STEEMIT TALENT CONTEST - WEEK #19 - Insanity - Canción original / Original song - Bilingual post.

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)

Insanity

Post Bilingüe / Bilingual post

Saludos a todos, les presento mi tema para el STEEMIT TALENT CONTEST - WEEK #19, titulado "Insanity", es una canción original del género fusión experimental con base en ritmos de joropo venezolano y ejecutando solos con mi guitarra eléctrica y patrones rítmicos improvisados con mi Cuatro.

Hi to all, this its my experimental original song titled "Insanity" for STEEMIT TALENT CONTEST - WEEK #19, its like a fusion with latin music (joropo venezuelan rhythm) and mix some solos with my electric guitar and some rhythms music jamming patterns my venezuelan Cuatro.

Nahu Padilla: @nahupuku - Guitarra / Cuatro Venezolano @nahupuku
Grabado en / Recorded in: Caracas, Venezuela.
Fecha / Date: Junio, 2018

Bateria sampeada:

Pistas de los ritmos de percusión y batería sampleados del baterista:
Bobby Sanabria en su vídeo: The Rhythms of: Joropo.
Vídeo del canal de youtube: Jazz at Lincoln Center's - JAZZ ACADEMY.

Drum Sampler:

Tracks of the percussion and drums rhythms sampled by the drummer:
Bobby Sanabria in this video: The Rhythms of: Joropo.
Youtube Channel: Jazz at Lincoln Center's - JAZZ ACADEMY.

https://www.youtube.com/user/jalcjazzacademy/videos

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

¿Por qué utilizas samplers para hacer las baterias Nahu?

Porque la mayoría de los músicos con los que he tocado venezolanos, colegas se han ido del país, por razones que muchos conocemos (crisis, buscar mejor calidad de vida etc), tal es el caso de mi amigo Alejandro Ayala (batería de mi grupo "Shamanico", vídeo que he dejado un poco más arriba) quien partió hacia México en el año 2015, ya estamos en conversaciones para hacer vídeos a distancia en pantalla dividida, grabando mis guitarras sobre sus pistas de batería y realizando temas exclusivamente para Steemit de contenido original, pero mientras tanto utilizo samplers de Youtube.

Why do you use samplers to make this drums? Nahu

Because most of the musicians I've played in Venezuela have left the country, for reasons that many of us know (crisis, looking for a better quality of life, etc.), such is the case of my friend Alejandro Ayala who move to Mexico / Cdmx in 2015, we are already in conversations to make videos into distance on split screen, recording my guitars on their drum tracks and making songs exclusively for Steemit with original content, but in the meantime I use Youtube samplers.

Edición de la pista musical en el programa: Sony Vegas Pro 8.0

1.jpg

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Gracias por ver / Thanks for watching!

Link del concurso:

https://steemit.com/steemittalentcontest/@donnaincancun/steemit-talent-contest-week-19-entries-now-open

Thanks to: @donnaincancun @cervantes @sancho.panza

separador venezuela.pngpukulogo STEEM.jpg

Sort:  

Suena sabroso.

jaja muchas gracias :D si puro sabor tropical pero deformado jaja ;)

😀Suena bien. Muy rítmico pero a mis oídos españoles es una música muy rara. Se nota que eres un gran músico.
Por aquí hemos escuchado poco estos ritmos. 😊

Saludos y muchas gracias por tus palabras! Jajaja no bueno realmente hago mucha música loca realmente y experimentos sonoros con lavadoras y cosas muy pero muy locas, desde siempre, pero si gustas revisar estos posts, principalmente me gusta experimentar con ritmos de rumba flamenca, desde siempre acá te dejo algo de las cosas que he hecho, estamos experimentando con música de raíz española y árabe pero las letras son versiones en Salsa cubana o latina, es una locura jaja, por cierto el 2do link que te dejo es de los 800 seguidores (cuando llegue a ellos, hace como 2 meses, es un post-lista detallado, de muchas de mis publicaciones desde que llegué a esta comunidad, lo bueno del post es que está separado por temas, mi música, poesía, posts biograficos, si gustas pues puedes revisar los títulos que te llamen la atención :) son muchos posts, solo revisas los que gusten, para mi sería genial, quiero expandir mi arte a nivel internacional, un saludo y bendiciones para ti!

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/mi-pasion-flamenca-musica-y-guitarreo

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/mis-800-pukuseguidores-les-obsequio-esta-cancion-mi-lista-de-posts-actualizada-hasta-la-fecha

https://steemit.com/openmic/@nahupuku/steemit-open-mic-semana-72-cover-de-sin-sentimiento-del-grupo-niche-nahupuku-y-valeriabandes

https://steemit.com/biografia/@nahupuku/mi-forma-de-tocar-guitarra

https://steemit.com/pitchperfect/@nahupuku/pitchperfect-semana-7-otra-letra-mas-cover-de-fausto-taranto

Suena rico, mi pana eres un crack hermano. Un Abrazo fuerte.

jajaja siii es algo que solo los dementes insanos entendemos jajaj estos ritmos del más allá! un abrazo bro y gracias por tu apoyo constante ;)

Genial como siempre!
Un abrazo!

<3 gracias por tus palabras, tu sabes experimentandito cosas locas jaja como siempre!

hello friends .., how are you ...? everywhere, why never come up again

everything its excelent my friend, and you? sorry, get this link if you wanna show me your new posts you can let me in my discord channel https://discord.gg/QKkk8K3
, have a good day :)

why just now you give the discord, why not from the first

cause I dont have too much time in Discord or in Steemit, really i do a looot of stuffs in my life, its hard to live here, so i need to do a lot of stuffs, i have 3 works in real life, so
i dont stay too much in steemit or discord my friend.
and a lot of people here are spanish writers and readers, :) but welcome here.

So, a lot of people here in my country are spanish speakers and writers, here in latin america, but i try to create an international discord channel, cause of that i create this discord, its very new, this from may 7th.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81