Steemit Open Mic semana 72 - Cover de Sin Sentimiento del Grupo Niche @nahupuku y @valeriabandes

in #openmic6 years ago (edited)

Steemit Open Mic semana 72
Cover de Sin Sentimiento del Grupo Niche @nahupuku y @valeriabandes

Saludos a todos por aquí @valeriabandes y mi persona @nahupuku presentamos nuestro primer cover, queremos hacer algo interesante, ambos amamos la salsa y el flamenco, así que hemos decidido mezclar y combinar un poco de ambos ritmos:

Letra:

Sin sentimiento
Grupo Niche

Decías que me querías
Que sin mi todo lo perderías
No lloro solo por llorar
Queda la vida entera por reír

Que fácil es decir que sí
Que fácil te resulta decir que no
Sé que hay una cara para mí
Sé que hay otra para los demás

Porqué vuelves a meterte en mi pensamiento
A acabar con la poca fé que me queda para vivir...

Decías que me querías
Que sin mi todo lo perderías
No lloro solo por llorar
Queda la vida entera por reír...

Siempre diciendo que si, con tu forma de andar diciéndome que no...

Es que tú no sabes para qué sirven
Los sentimientos de otra persona
Tú no sabes eso
Pa'que sirve eso
Tú no sabes querer

(Letra original del Grupo Niche)

Gracias a @luzcypher y a @pfunk por este genial concurso musical!!!

Para ver mis posts sobre mi forma de tocar la guitarra, haz click aquí:

https://steemit.com/biografia/@nahupuku/mi-forma-de-tocar-guitarra

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/mi-pasion-flamenca-musica-y-guitarreo

Our first "salsa" & "flamenco" cover, thanks a lot for listen and vote :)

Valeria Bandes - Voice cover a cappella del tema Sin Sentimiento, Grupo Niche:

Sort:  

@rafarosado saludos bro a ver si te vacilas esto, ya q tambien eres músico para q nos des tu opinión, estamos experimentando haciendo covers de salsa en ritmo de flamenco, a ver q tal te parece este es el primero, de varias ideas q tenemos en la mente jeje un abrazo... pd el próximo será una fusión dedicada al perdón... :V jeje

Súper genial.... bellos ambos !!! suerte

gracias mor ;)

Hermano te fuiste allll hp, excelente.

jajaj graacias bro! si verdad quisimos hacer algo bien volao y no común ni convencional!

Excelente!! Se ven hermosos <3

graaaacias :D :*

Que bonita voz @valeriabandes, que talento tienen ambos, excelente dueto, excelete trabajo, un sweetabrazo para ustedes @nahupuku y @valeriabandes ❤ saludos!

graaaaacias vale :D :* q bonitas palabras :D saludos para vos tb! :D

Ay rico, ufff! Éxitos por esta vía :)

graaacias :D

Buena esa hermanos... saludos desde Aragua Buena versión que combiana lo sabroso de la salsa con el estilo flamenco de la guitarra española.

un millon d gracias por tu apreciación master, un abrazo!

You just received a 13.33% upvote from @honestbot, courtesy of @nahupuku!
WaveSmall.gif

Excelente dúo. Los Felicito!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13