You are viewing a single comment's thread from:

RE: SSP 100 Day Challenge (Day 27): DIOPTRÍAS | DIOPTERS

En una oportunidad le preguntaban a Yolanda Pantin, escritora venezolana, que si habían temas particularmente poéticos; y ella contestaba que todo ser, experiencia, objeto, era sensible a ser poetizado. Con tus poemas diarios, tú me lo has comprobado, @sansoncarrasco. Muy bien por ti. Como soy miope, acércate a la pantalla que quiero abrazarte. :)

Sort:  

:)))))))) Mi lasci senza parole.

jajaja. Eso lleva más tiempo. ;)

Mi lasci senza parole. -> Me dejas sin palabras ;)

Feliiiiiiiiiicitaciones, mi estimado @sansoncarrasco. Esfuerzo premiado. Viste que de a poco se ven los frutos. No decaigas. Te abrazo fuerte. :)

Como te decía ese día: acércate a la pantalla porque soy miope. jajaja

Debí guardar "Escribas Infinitos" , "Cepos" y "Pintor Rupestre", que son "salidores" para semanas posteriores, pero la verdad es que los produzco a diario y nunca tengo uno por adelantado, por lo que publico el que me sale ese día (o la noche anterior). Luego escribí varios malos seguidos.

Pero así funciona la musa y este reto es así. Un día a la vez.

Pero tus comentarios son un buen premio.

Au revoir.

Me di cuenta de eso: debe ser difícil escribir poesía por obligación. En estos días escuchaba salsa y pensé que ahí, particularmente para ti, hay mucha tela de donde cortar. También están los clásicos: los temas que nunca mueren. Tú tienes la gracia y "el ritmo" de un bolero bueno o de un chiste bien contado. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60