Steemitri The Mannequin Contest - Pick a title and write your own story 2: Fernando

in #steemitri7 years ago

Me enamoré de Fernando con pasión y locura, que cuando me dejó por otra mi corazón sangre llora. Para olvidar mis penas decidí irme de compras y caminando por una tienda en una de sus vitrinas vi un maniquí cuyo parecido con Fernando era asombroso, tenía que tenerlo, así que entre en la tienda y lo compré. Lo llevé a mi hogar donde me acompaña y mantenemos largas conversaciones donde puedo contarle lo que me pasa, y aunque no obtengo respuesta puedo desahogarme.

Pero un día mi mamá que odia a Fernando llegó de improviso a mi casa, veíamos un juego de fútbol en la televisión, tuve que esconder a Fernando y apurada lo tiré encima del armario.

El concurso acá: https://steemit.com/community/@steemitri/steemitri-the-mannequin-contest-pick-a-title-and-write-your-own-story-2-total-prize-6-sbd-or-more

Sort:  

Porque odia a Fernando?!? Porque?!? Es tan bueno este maniquì :-)

Porque Fernando le hizo daño a su hija al dejarla por otra, y de alguna manera quiere que lo olvide. Pero ella se aferra a él a través del maniquí.

Jaja, si claro ;-) estaba bromando ;-)
Saludos!!!!

Jajaja que historia tan loca. Pero de seguro, el maniquí se parecía mucho a Fernando en que tenia la actitud de que en nada te contradecía. Saludos.

Esos son los buenos, un sueño hecho realidad. Saludos amiga.

Jajaj como mi marido.

Jajajaja, seguro amiga. Saludos.

jajaja buena historia @maeugenia

Gracias por el apoyo.

No sabía de este concurso, para el próximo me anoto, amiga!

Claro, son interesantes. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59