Steemitri The Mannequin Contest - Pick a title and write your own story 2: Mi amigo maniquí

in #steemitri7 years ago

Mi mamá era costurera, mis primeros recuerdos son de ella; haciendo bellos vestidos sobre maniquíes sin rostro, crecí rodeada de maniquíes sin rostro.

Mi madre siempre vivía diciéndome que los maniquíes no eran mi juguete. Sin embargo, un día decidí llevarme un maniquí, el único que tenía rostro. Tenía unos ojos pequeños, una nariz bien definida y la boca con un gesto que nunca supe si era una sonrisa o una mueca. Me tocó esconderlo sobre mi armario para que mi mamá no me lo quitase. Mi madre siempre me dice que cuando era pequeña escondía los maniquíes sobre mi  armario, lo que ella no sabe es que no era un maniquí cualquiera, sino que era mi amigo.

Si quieres concursar: https://steemit.com/community/@steemitri/steemitri-the-mannequin-contest-pick-a-title-and-write-your-own-story-2-total-prize-6-sbd-or-more

Sort:  

jajajaja interesante recuerdo, la niñez, sinónimo de felicidad, travesuras y algo mas

Así es amiga :)

Amiga excelente relato, muy particular tu juguete jajajaja.

Amiga! me alegra que te gustara mi relato :)

Jaja, muy buen cuento!!! Muchas gracias!
Un abrazo
Steemitri The Mannequin

Gracias! que bueno que te gustó mi cuento :) Un abrazo

Que bonito y que traviesa la niña jajajaja! 👍🏻

Verdad que sí, se parece a tu tía Gina jajajajaja

Jajaj bien creativo.

Gracias amiga, siempre tan solidaria :

excelente post, amiga empiezo a seguirte, estaremos en contacto mas seguido, saludos...

Mil gracias :) Estaremos en contacto.

claro que si saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47