Doodle Contest Week #3 | Foods & Drinks - Platos típicos Venezuela 💛💙💖

in #steemitdoodlecontest6 years ago (edited)

Para quienes no somos escritores o a quienes la "musa" se les va de vacaciones más de lo conveniente, pues los #contest son la mejor alternativa.

Steemit tiene ya dos años y, no puedo entender cómo pasó desapercibido para mi. Hace un buen tiempo que quería una plataforma que me permitiera expresarme y compartir con personas sobre temas que realmente me interesan y voilá conozco a esta comunidad.

Pero esto es mucho mejor de lo que pude desear, ¡Puedo ganar dinero virtual mientras me divierto! Dinero que puedo llevar a dólares y luego a bolívares, convirtiéndose en una alternativa para darle pelea a la crisis que nos agobia en Venezuela.

No importa si no te haces del premio, igual ganarás tu porcentaje de participación por hacer lo que te encanta. Alucino cada vez que lo pienso 😍😜😛

Todos tenemos alma de músico, poeta y loco. ¡Saquémosle provecho!




El concurso, iniciativa de @coloringiship consiste en dibujar o garabatear cualquier tema que tenga como protagonista los "Alimentos y Bebidas".


Portada del 3era semana del concurso de @coloringiship

Puedes usar cualquier técnica, siempre respetando las reglas del juego, visita el post con las bases del concurso Doodle Contest Week #3 | Foods & Drinks

Mis muchachos ya crecieron, así que los lápices de colores ya no se encuentran en cada rincón de mi casa como antes. Milagrosamente, tenía unos lápices grafitos olvidados en una de mis gavetas. Así que "si la vida te da limones, haz limonada".

Decidí dibujar la comida típica de mi país, esa que llevamos grabada como piedra en el alma y corazón.

La arepa, la hallaca, el tequeño y el pan de jamón, se fueron de vacaciones un día a visitar la cascada de agua más alta del mundo: El Salto Angel; que se localiza en el Parque nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela.

Se divirtieron un montón, respiraron aire fresco, compartieron con la naturaleza y se quedaron maravillados de tanta belleza. Me enviaron esta fotografía para inmortalizar su aventura. 💛💙💖

Final.jpg




Paso a paso del Doodle

paso1.jpg
paso2.jpg
paso3.jpg
paso4.jpg
paso6.jpg




Platos venezolanos garabateados


Hallacas y Pan de Jamón, platos tradicionales en navidad


Tequeños y su majestad La Arepa


El grandioso Salto Angel, cascada de inspiración de la película UP




Fuente de las imágenes utilizadas:

http://planetaviral.info/como-preparar-un-pan-de-jamon-venezolano/
https://puertoordaz.net.ve/turismo/la-hallaca-sinonimo-navidad/
http://www.reporte1.com/conoce-los-mejores-trucos-para-hacer-el-tequeno-perfecto/
https://twitter.com/arepadigitai
http://www.miviaje.info/10-maravillas-de-latinoamerica-parte-2/

Sort:  

Excelente post mostrando cosas hermosas de nuestra tierra!

Espero ver más dibujitos tuyos, está precioso. La historia sencilla y original. Eso la hace valiosa <3 Muy hermoso tu post!

Gracias @nairesc. Pues, estoy enamorada de Steemit y sus concursos. Seguiré intentando quedarme con el premio gordo 😁

Thaishps me encantó el cuento y más los personajes jajaja. Por cierto dibujas muy bien.👍

Gracias @mballeteros. Te cuento que tenía casi 30 años sin dibujar nada. Lo que hace la necesidad 😁 😁 😁

Excelente post, ¡Bellos esos dibujos! Continúa así!

Gracias @erikapda 😁 Un montón de abrazos!

jejeje. Me encantó tu dibujo y la forma tan suelta como redactaste el post. Excelente elección los platos típicos de nuestro País. =)

Gracias @roelvi. Abrazos!

¡Dibujas muy bonito! Tienen lindos ojos la hallaca, el tequeño, la arepa y el pan de jamón. Un hurra por steemit, que como dices es una plataforma genial que nos hace no solo ganar dinero sino cultura, amigos y destrezas. Saludos

Oh, si! Gracias @lilianajimenez. Yo estoy realmente encantada con esta plataforma. Estoy pendiente de pasar por tu canal para continuar con el chisme de Aliana. 😁 😁

Thank you @coloringiship. I love your art 💖. Do you have another contest? I am going to visit your profile.

Me encantaaa, me lleno de orgullo cada vez que consigo un post de otro venezolano resaltando nuestra cultura de cualquier forma, el dibujo es muy creativo y me gusta la sencilla historia que le diste de trasfondo! Saludos desde el Zulia!

Gracias @izzynaveda 😁 Pues, este es el momento de resaltar el amor por nuestra patria. Recordarnos que tenemos un país hermoso a pesar de las actuales circunstancias. Vendrán tiempo mejores, muy pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56576.23
ETH 3024.80
USDT 1.00
SBD 2.29