Mi presentacion... steemistas

in #steemit6 years ago

Mi Comienzo  fue de una forma muy alegre, fue un gran dia cuando inicie con mi primer post y una persona se acerco y me dijo que estas haciendo? yo no sabia sinceramente que decirle, pero le dije que estaba haciendo una publicacion para una pagina llamada #steemit, la persona me dice que no pierda mi tiempo porque no iva a lograr nada, 2 dias despues la chica vio el progreso de otros compañeros que eran muy buenos y ya ella pertenece a esta pagina... y asi como ella muchos mas...

no tengo mucho tiempo en esta plataforma pero quiero crecer aqui y desarrollarme muy bien para ser de los mejores steemistas    

steemit, es una plataforma muy buena porque como ya lo dije me enseña mucho de otras persona asi como yo les puedo servir de ejemplo a otras, me hace ganar dinero con solo hacer post algo que no hacen otras paginas y es muy buena por la clase de informacion que traen sus servidores.

mi nonbre es winderman piñate venezolanisimoooo y tengo 19 años de edad, vivo en el estado miranda, municipio independencia de santa teresa del tuy, Soy estudiante de #Recursos Humanos 4to semestre y de #Seguridad alimentaria y cultura nutricional. No tengo empleo ahora mismo por eso me parecio muy buena esta pagina para mi y poder conseguir ingresos para ayudar a mi familia porque aqui en venezuela no esta nada facil esta situacion y buenoo me gusta mucho hacer deporte y soy compositor de #TRAPVENEZOLANO

Me quiero dedicar a darle a toda la comunidad steemistas informacion sobre el deporte venezolano en todos sus aspectos quiero llegar hacer algo muy diferentes para todo el mundo #steemit quiero ser el #1 en deportes y esa va hacer mi meta sin mucho mas que decear gracias steemit, POR AHÍ NOS VEREMOS 

 GRACIAS... espero que les guste #muro-luis08 #byresteem #cryptoriddler #a-0-0 #carlosblue27k #ctf #gol #promoteme #raise-me-up #re-blog #rmp #sportic #voteme mis primeros seguidores.... se viene un proyecto muy buenooo, se los aseguro 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57