¿UNA MUSA DIFERENTE? - POEMA BY TSUKIAOIROSE

in #steemit5 years ago

https://www.pinterest.es/pin/709950328729252797/

Los artistas suelen tener alguien que los inspire, tal vez una chica pelirroja con pecas ojos claros verdes, con una sonrisa sin preocupaciones, muy natural, ella podría estar en una pradera con hermosas flores por todos lados con un vestido muy suelto blanco y jugueteando por todos lados. Muy bien podría ser una chica rubia con una piel muy blanca y mejillas rosadas, ojos azules, sentada en un banco observando lo bello de su alrededor con un vestido que acompaña el color de sus ojos, tal vez una chica morena con un lindo tono de piel de cabello castaño largo, ojos oscuros y profundos podrías imaginarla en cualquier lugar, una chica muy curiosa y un vestido con muchos colores brillantes, cualquier le quedaría bien. . .


Mi cabello es largo pero no podrás verlo jugar con el viento no me gusta que se despeine, pase mucho tiempo arreglándolo ¿sabes?, podrá ser negro o estar lleno de tintes de colores ese tipo de cosas artificiales que las personas no entienden lo hermoso que es para mí como lo es para ellos un cabello rubio natural, no podrás ver a través de mi ojos si estoy feliz o triste, ellos tendrán lentes de contacto color negro con encajes, solo podrás ver en ellos si te lo permito, no sonreiré como todas ellas, esa sonrisa hermosa y sin preocupaciones que les gusta a cualquiera, no lo are porque tengo preocupaciones como cualquiera, sonreiré si logras hacerme reír pero será una sonrisa sincera.

https://www.pinterest.es/pin/310748443025592955/ https://www.pinterest.es/pin/118852877635746892/

No quiero ser pelirroja ni mucho menos tener pecas y tampoco me veras con esos colores, si quieres encontrarme no será en un campo lleno de flores, riendo y jugando por todas partes.

Puedes buscarme en un pequeño lugar lleno de rosas carmín, no blancas ni rosadas solo color carmín o tal vez en un hermoso bosque un lugar de poca luz y misterioso, en la noche en las hermosas calles llenas de soledad donde puedes encontrar silencio y un nostálgico frió de la vieja ciudad, ¡si! charlar en esos lugares es lo mejor pero no con cualquiera...

https://www.pinterest.es/pin/533887730816310262/

No usare vestidos cortos o con escotes, tendré hermosos vestidos lolita y me comportare como una dama no porque sea lo correcto o porque me deje llevar por la sociedad es porque soy así y para mi es divertido, combinare mi ropa harajuku como quiera, todo será muy extravagante y poco de la apariencia que a cualquier le gusta, ya sabes me refiero a eso que llaman “natural”, pero siempre llevare una prenda de color negro y es que ¿cómo le dices a un cuervo que se deshaga de sus plumas? no puedes¡, seré pequeña y pálida pero así me gusta ser , tendré sombras oscuras en mis ojos y me perderé en las páginas no de novelas rosas pero si muchos mangas y comics románticos, los chicos 2D son lo mejor, creo que el amor debe quedarse en esa dimensión…

Mi habitación no estará pintada de blanco con una ventana dejando entrar la luz del sol y flores que me entrego mi novio esta tarde.

Sera azul como la noche, está lleno de peluches, muchos adornos extraños y pilas de libros, casi no hay un espacio libre, si te sientes observado no temas son solo mis muñecas detrás de ti, de la manera en la que están parece observarte con sus hermosos ojos de vidrio.

https://www.pinterest.es/pin/493003490454677533/

No seré "natural" como dicen aquellos, soy como un lienzo en blanco y pintare en el extravagancias que are de mi apariencia como una obra de arte, no seré natural como las demás solo porque lo consideran "bello", no me siento inconforme como soy, cuando me visto y maquillo como quiero es cuando dejo salir mi verdadero yo; quién eres? y porque crees que soy fea sin maquillaje o me siento mal si no lo uso ? alguna vez me has visto sin él? ¡Dios, Apolo y Afrodita sentirían envidia de mí, no me importa si no soy "natural" para ti o si te parezco plástica, tampoco me importa si te parezco bonita o no, lo que vez con o sin él soy el verdadero yo no hay ninguna diferencia, los verdaderos artistas logran ver la belleza más allá de lo que se ve en la superficie, tengo mi propio mundo donde creo mi propio estándar y no dejo a cualquiera entrar a él, así como cualquiera vive en este mundo, solo hay algo que consideran bello porque es lo común lo que han visto siempre y les funciona, no tengo nada contra ellos ni sus estándares pues yo cree los míos solo... soy una musa diferente.

https://www.pinterest.es/pin/445434219390174133/

Espero les gustara este pequeño escrito que hice cuando me quede pensando luego que un conocido me preguntara que si tenia algo que siempre me inspirara a hacer mis dibujos, amor dibujar pero no creo tener una "musa", tampoco estoy segura de que tiene que tener una musa para serlo, yo solo me inspiro en las inusuales cosas que yo considero belleza y ver mas de lo que otros dicen, cualquiera podría ser su propia musa y admirarte y amarte a ti mismo ya sea que seas muy artificial o natural se trata de lo que tu consideras belleza y no de lo que piensen otro, creo que así debería ser todo.

Te invito a seguirme en mis siguientes redes


(owo)Twitter - https://twitter.com/TsukiAoi_Chan
(owo)
Canal de Youtube - https://www.youtube.com/channel/UCu4ml3RCxOEnJXWsMp1piLQ/videos?view_as=subscriber
(owo)Instagram - https://www.instagram.com/tsukiaoirose/
(owo)
Instagram Dibujos - https://www.instagram.com/tsukidraw/?hl=es-la

Sort:  

Congratulations @tsukiaoirose! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60420.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.60