Steemit como plataforma de recaudación?

in #steemit3 years ago (edited)

Como? Acaso puedo recaudar dinero con #Steemit? Oye yo tampoco lo había visto de esa manera.

Queridos Steemianos y Steemianas, espero esten todos muy pero muy bien. Agradezco primeramente a los creadores de steemit por ser un faro de luz entre tanta oscuridad en mi amada #Venezuela. Ahora bien, todo es dar y recibir cierto?

Antes de hablar un poco mas de dar y recibir, quiero terminar de ajustar mi compresión al darme cuenta que #steemit puede ser utilizado para recaudar fondos. Si, así mismo como lo lees. Steemit puede ser visto como una especie de crowfunding(recolección de fondos) personal. Es probable que aun no lo hayas visto de esa manera, yo me di cuenta cuando apoyé el articulo de @darthnava

En este articulo Él explicaba su situación actual, con pruebas y demás, de como necesitaba 4000$ para una prótesis. En tan solo 7 días el recolectó mucho mas de lo que había pedido. El monto total que quedó para el autor de este articulo fue de "Author: $14,588.82"

Luego de analizar eso me di cuenta que solo vemos la punta del iceberg. Siempre podemos ampliar nuestra visión y aprovechar las oportunidades a plenitud. Cada vez que estoy publicando un articulo estoy promoviendo una idea, un pensamiento, una proyección y un proyecto. Eso es leído por ustedes y cada uno de ustedes me da su aprobación con sus votos y sus Resteem. De una manera mas amplia puedo verlo como una recolección de fondos. Fondos que puedo destinar al Power Up, es decir, reinsertar toda esa recompensa como Steem Power (opción mas recomendada cuando estamos empezando) o puedo retirar esos fondos y planificar en base a eso.

Planificar en base a eso. Pues esta ultima frase dice mucho de lo que voy a ejecutar en las próximas semanas en mi ciudad. Yo vivo en Barquisimeto. Una tierra maravillosa que pueden investigar por google cuando lo deseen. Esta misma tarde voy a realizar el primer Meet Up Steemit Barquisimeto

Mas tarde publicaré las fotos y los resultados de asistencia para esta charla que, sin ánimos de sonar sensacionalista, puede cambiarle la vida a muchos Venezolanos. Una vez que pueda recoger fondos de estos artículos me daré a la tarea de planificar mas charlas para mas personas, contratar espacios públicos, invitar a mas personas por radio y demás. También voy a seguir fortaleciendo mi cuenta con Steem Power. Con mas poder de voto puedo apoyar a mas personas.

Hacia donde voy con todo esto? A cumplir el sueño que tuve la primera vez que conocí sobre #steemit. Ya luego, según se vayan dando los resultados iré explicando como vamos con ese sueño. Así pues he visto el gran potencial de Steemit. te invito a verlo por tus propios ojos. Te invito a ser creativo, a explotar tus mejores cualidades en pro del beneficio colectivo y tu beneficio propio. Tengo la certeza de que #steemit forma parte de un macro proyecto del que muchos aun no tenemos ni idea. Agradezco profundamente a @ned y a todos los desarrolladores de esta obra maestra de entre las plataformas sociales actuales.

Mantenganse en sintonia mis [email protected] Y recuerda:

imagen 1 cortesia de beevoz.com (www. beevoz. com/wp-content/uploads/2014/09/oido-598x398.jpg )

Sort:  

Steemit is a good news for Venezuelans to earn money too for their families.

@cryptopie got you a $0.01 @minnowbooster upgoat, nice!
@cryptopie got you a $0.01 @minnowbooster upgoat, nice! (Image: pixabay.com)


Want a boost? Click here to read more!

Excelente post amigo! Muy inspiracional! Gracias por compartirlo con la comunidad! Saludos

Gracias a ti

de acuerdo mi hermano

Excelente post amigo! Muy inspiracional! Gracias por compartirlo con la comunidad! Saludos

con mucho gusto @sancho.panza en breves publicaré el resultado del primer meet up barquisimeto - venezuela

Mira mi vida lee este articulo @barbieverdecchia

Muy bueno tu post, muchos éxitos . Saludos cordiales y espero tu apoyo gracias
@vivasjonathan

Gracias por la información! Un saludo

Con todo gusto @kristal24 es un placer para mi:

Totalmente de acuerdo contigo @theghost1980! Las posibilidades con #steemit son infinitas y de momento no hemos llegado ni a descubrir el 5% de ellas.

Seguiré tus avances. Gracias por compartirlo!

amigo soy de barquisimeto y quisiera trabajar contigo!
ya que nuestro pais necesita ayuda!
apenas entre hoy a la comunidad y pues acabo de ver tu post!
ya que aun no la entiendo bien pero si me gusta mucho tu idea!
y si se pude lograr

saludos @eulises con todo gusto podemos trabajar juntos. El solo hecho de que estemos en steemit y te hayas atrevido a crear tu cuenta nos hace socios de steemit.
Podemos organizar mas adelante charlas a nivel de universidades. Empecemos primero con nuestros amigos, familiares y toda persona que sabemos les gustan las redes sociales. Hoy hicimos la primera reunion de steemit. Me sorprendió la cantidad y la disposición de todos. Es por eso que quiero seguir formando personas y enseñándolos a trabajar con steemit como una manera practica de generar ingresos. Te recomiendo que leas los artículos que tengo en mi blog donde he explicado lo básico para que conozcas la plataforma, como publicar artículos y las herramientas que tenemos a disposición.
Cualquier duda que tenga escribeme y con todo gusto trataré de ayudarte.

amigo soy tecnico en programacion!
y soy de lara de la zona norte mandame tu blog y maneras de contactarte y pues trabajemos para mejorar nuestro pais

Muy buen post. Tambien soy de Venezuela, de Caracas. Sin duda, esta pagina puede ser de gran ayuda para nosotros los Venezolanos, debido a la fatal crisis que hoy padecemos. Gracias a Steemit muchos Venezolanos han logrado recaudar fondos e incluso tener ahorros en medio de la crisis económica que vive nuestro país. Saludos! Excelente iniciativa.

Asi es hermano @theghost1980 excelente forma de dar a conocer mas a steemit, se que mas de uno tendrá sus ideas por allí ocultas.

Fantástico post brother saludos

Para alante, gracias por dar esta perspectiva de Steemit.

Apenas leo tu post gracias al resteem de alguien. Muy interesante articulo y forma de ver las cosas. Sin lugar a duda estamos viendo la punta del iceberg nada mas... cuando nuestra necesidad y nuestro deseo de dar/ayudar es genuino, cosas extraordinarias suceden!

Excelente post, espero tengas mucho exito en tu meetup, yo arranco pronto a organizar uno en Maracaibo, quizá algun día podamos juntar unos y otros, exitos

Claro eso seria genial. Apenas tengas la info de la de maracaibo avisame para publicarlo en mis cuentas de redes sociales y así puedo enviar gente que conozco en la tierra marabina. "Ay Dios Chinita ayudame por vida tuya"
Un abrazo y estaremos en contacto

hola excelente post cuando hagas un webinar online me avisas para asistir

Buenas noches su post ya tiene 6 meses pero aun sigue siendo muy buena información.

queridos amigos vamos a crear un grupo en face que se va a llamar steemit venezuela para enseñar a personas nuevas a como manejar la plataforma ya que la reunion de aller fue todo un exito tambien se creara un grupo de face para que sus post sean visto por la comunida #steemit, un gran saludos y bienvenidos...

Excelente articulo muy informativo... fui invitado al Meet Up Steemit Barquisimeto por @guilletona y como moderador @theghost1980 y al llegar encontré personas conocidas y dispuestas a entrar en esta comunidad pronto montare mi publicación sobre esta experiencia de antemano muchas gracias por darnos la oportunidad de ser parte de este proyecto y darnos a conocer como Venezolanos y de habla hispana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.045
BTC 11033.02
ETH 388.97
USDT 1.00
SBD 0.97