Sort:  

Amigo o amiga steemcurator01, me dirijo a usted de esta forma por que no se de otro medio para hacerlo, la presente es para pedirle por favor visite mi blog, en meses, nunca he recibido una visita ni de usted de nuestro estimado @steemcurator02, solo he recibido votos de otras cuentas de apoyo, pero si revisara, se daría cuenta que son muy bajo los votos, he tratado de dar mi mejor esfuerzo, no tengo internet en casa y para poder publicar, me traslado a casa de una prima, quien me brinda sus equipos para poder publicar, por tal motivo, no subo publicaciones muy constantes, hace poco me entere de la nueva iniciativa del #club5050 y decidí participar con lo único que poseía en mi monedero, lo cambie todo en steem y solo me dieron 4 steem, tal vez a usted le pareció muy poco o a nuestro amigo curador02, pero en realidad era todo lo que tenia, estoy dispuesta a participar en esa iniciativa, ya que veo que es la única posibilidad de poder recibir algún apoyo, al cobrarla me comprometo en realizar mi encendido.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97