Sort:  

Admittedly, maybe that's the problem, you haven't posted in existing communities, as you're posting directly with the #thediarygame tag.

We will be guiding you.

Thanks for the consideration

saludos @adeljose @steemcurator01 .Por supuesto llevaba más 26 días sin recibir el apoyo de nadie y ni un comentario. Pues eso me tiene desanimado en la plataforma. Claro el apoyo de todo mientras vean mi trabajo creo que merezco aunque sea un apoyo

Saludos amigo.

Creo que la razón es porque no estabas publicando para una comunidad, y sus publicaciones se perdían en una lista larga destinada al usar como primera opción la etiqueta #thediarygame.

Por lo que le invito a publicar desde una comunidad, como lo mencioné en una publicación.

Éxitos.

#affable

Saludos @stermcurator01 creo que si necesito de su apoyo quedé en lo mismo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62