1000 DÍAS DE STEEM: Día 15 - Mini Challenge # 2 - Software de edición de fotos by @slwzl

in #steemit4 years ago




El software para mis fotos lindas y diseños es Canva, es mi favorito lo uso tanto en el móvil como en la PC, por ejemplo yo cree mi cuenta con mi correo [email protected] y cuando entro en la app tengo la galería de todos mis diseños creados, así que voy creando una gran colección de ideas.

Principalmente Canva me permite como @slwzl personalizar las imágenes, colocar mi firma y a veces colocar algunos filtros, formas y colores que lo hacen más llamativo, así que cada fotografía es un mundo de posibilidades.

Es muy útil para colocar los títulos de los post, y también crear contenidos o infografías educativas. Lo uso en mis cursos virtuales.

También utilizo para editar en algunas ocasiones Line Camara ya que es muy tierno y divertido en sus marcos y stickers, este únicamente desde el móvil, pero últimamente tuve que desinstalar muchas apps porque mi teléfono ya requiere ser reemplazado y mis posibilidades están limitadas por la fuerte situación que solo nos permite costear los alimentos en Venezuela (carita triste).

Soy muy curiosa y me encantan los diseños y fotografías, intento hasta crear imágenes propias en todas mis redes, mi Twitter es igual que acá en Steemit @slwzl, en IG soy "slwzl_wa", he diseñado también imágenes profesionales para presentaciones de médicos, campañas sociales de mi hermana y otros amigos, todavía sin beneficios económicos pero ya casi podría prestar servicios profesionales.
Les dejo una muestra de algunos de mis diseños:




Portada para un post

Imagen de presentación en un curso virtual

Portada para un post


"La creatividad es la inteligencia divirtiéndose."

Albert Einstein.



Tu puedes hacerlo con:

Crer .gif a partir de videos by @Slwzl

Tutorial de Aplicación: Canva by @Slwzl


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. El gif final fue creado por mi, con una mezcla entre una edición Photolab app regalo de mi amiga @artemacare y mi app Canva

Sort:  

Jajaja, esta genial tu publicacion, tanto la información como el maquetado y por supuesto la imagen final lo mejor jajaja.

Están buenísimas tus fotos!! Yo nunca he podido usar Canvas, no sé por qué me dice que debo pagar para poder guardar en la PC todo lo que haga :(

Sin duda alguna canva es una herramienta que manejas muy bien, tus publicaciones quedan hermosas y además dinámicas. Cuando se habla de innovación, estás allí de primera en la fila. Será muy útil esta aplicación para quienes desean dar este tipo de diseño a sus fotografías, en particular, ¡¡me encanta!!! ëxitos y gracias por compartir tu experiencia.

Siempre admirado lo que creas en Canva. Es una herramienta fantástica para desplegar toda la imaginación.

No lo conocía, pero ya voy a descargarla y ya te contaré como me va. Lindas fotos Luisa ♥️

Eres la maestra de este arte, creas tantas cosas lindas a perfecciòn. Me encantan todas, gracias por compartir, querida amiga, y esos magnìficos tutoriales que son de mucha utilidad. Te abrazo y te dejo mi cariño por aqui... @slwzl.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57