Tutorial de Aplicación: Canva

in #ciencia5 years ago (edited)

Emplear fotografías, collages e imágenes únicas para identificarnos es menester actualmente, de esta forma construimos un tipo de marketing autentico, algo único que nos da sentido de pertenencia, a la vez de ofrecer una llamativa oferta visual, y elevamos las expectativas sobre lo que hacemos y creamos, llevar nuestra marca con firmas personales y logos nos da un aire esnobista de control sobre nuestros contenidos web, por ello existen diversas aplicaciones que podemos utilizar para crear estos detalles personalizados. Hoy estaremos conociendo y evaluando la aplicación: "Canva"

Canva es una herramienta que permite componer imágenes y crear muy llamativas plantillas que pueden ser utilizadas como portadas para las diferentes redes sociales, también podemos crear logos y dejar la imaginación volar con todas las diferentes opciones que nos ofrece. Diseñar nuestro contenido web será sumamente sencillo con unos simples pasos:

  • Desde el escritorio de tu pc, realiza tu registro en la página oficial de Canva, coloca tus datos detalladamente.
  • Confirma el correo electrónico enviado al momento de tu registro (preferiblemente utiliza cuentas de Yahoo o Google)
  • Luego de confirmar tu correo puede acceder en línea para realizar tus portadas, firmas, presentaciones, logos y todo lo que quieras diseñar.

A continuación se muestra una serie de pasos a seguir para diseñar una imagen, en este ejemplo seleccionaré un modelo para las medidas de tu IG:

a. Accede a tu cuenta, y selecciona el tipo de imagen que quieres crear, en este caso una tipo IG:


b. Selecciona el diseño de tu preferencia, y edita:


c. Vuelve a editar, y acá tu imaginación tiene mucho por hacer. Luego selecciona el formato que quieres para guardar tu diseño:


d. Descarga, y listo, para que lo uses como prefieras:


La colección de diseños predefinidos de esta aplicación es sin duda atractivo (un bagaje único de color y textos), pero no conforme con esta valiosa característica puedes utilizar imágenes (compartidas libremente) para crear nuevos diseños en los cuales podemos agregas los textos que deseamos, cambiar las fuentes, amoldar los espacios, seleccionar el orden de los objetos, los colores, sin duda un sinfín de posibilidades que cualquier aprendiz de diseñador o experto puede aprovechar al máximo.

Los formatos finales de los diseños creados en esta aplicación son archivos .jpg, .png. pdf u otros, los cuales pueden ser posteriormente utilizados desde otras aplicaciones.

Saludos cordiales a todos.

Gracias por tu lectura.

Fuente de las imagen principal: Diseño del autor con plantillas predefinidas, utilizando Canva

Fuente de las imagenes del tutorial: Capturas realizadas por el autor, en ellas: los pasos utilizando Canva



Posted from my blog with SteemPress : https://slwzl.000webhostapp.com/2019/06/tutorial-de-aplicacion-canva

Sort:  

Gracias por la valoración @eniolw de verdad lo aprecio.
Saludos cordiales.

Posted using Partiko Android

Eso está buenísimo, para quienes hacemos publicaciones en cualquier plataforma esta es una súper herramienta.

Yo, soy muy básico en estas cosas, generalmente hago cualquier diseño es en poder point... Osea. Estoy en las cavernas. Pero me funciona jejeje

Gracias @slwzl por este aporte.

Posted using Partiko Android

Gracias a ti por la valoración @josevas217 seguro te irá muy bien usando Canva tiene una app super sencilla.
Un gusto poder compartir.
Saludos.

Posted using Partiko Android

¡¡¡Vamos por más!!!

😎🤗 Gracias @Club12

Posted using Partiko Android

Excelente guía amiga, será de mucha utilidad para quienes tenemos aún ciertas confusiones. Nuevos y no tan nuevos de la red podrán guiar sus publicaciones con confianza. Felicitaciones, un paso a paso bien ejecutado.

Gracias por tu comentario amiga. Ya había conversado con algunos amigos sobre las imágenes y quise compartir un poco.
Espero poder estar un poco más.
Saludos cariñosos.

Posted using Partiko Android

Hola amiga. Yo tengo casi un año usando Canva y casi todo lo hago allí, a veces uso las imágenes prediseñadas como también le dejo lo que me interesa y cambio otros detalles o textos.

No lo dudo. Tu eres una de mis favoritas @antoniarhuiz siempre innovando. A mi me gusta mucho la app es una ventaja genial poder tener los diseños desde el móvil.
Gracias por compartir tu experiencia usando la aplicación.
Saludos amiga.

Posted using Partiko Android

Muchas Gracias por enseñarnos esta excelente aplicación. Personalmente, no la conocía y sabes que me gusta mucho la fotografía. Tengo muchas ganas de probarla. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Justo acabo de hacer un camino por Santiago que me pareció encantador en tu post. Con la aplicación seguro te irá excelente porque tienes magia en tus fotografías.
Saludos cariñosos @volcandemorcilla

Posted using Partiko Android

Hey!! qué buena aplicación, no la conocía. Voy a probarlo para hacerme unos diseños para mi blog :P jejeje

Seguro te quedarán hermosos. 🤗 Gracias por pasar @rahesi

Posted using Partiko Android

Muy útil la publicación.
Gracias por compartir tus concocimientos y en una presentación tan bonita-

Qué buena herramienta para elaborar imágenes mi estimada amiga Luisa!!
La voy a descargar y probar, tú sabes como me gusta escribir imágenes sobre frases.
Un fuerte abrazo!!!

Me alegra poder ayudar. Cualquier duda me puedes escribir. Hay una parte de agregar objetos (formas y figuras) excelente para crear las imágenes con mensajes.
Desde la laptop sólo vas al link, desde el móvil puedes descargar la app.
Saludos cariñosos @mario-trivelli

También un abrazo de vuelta.

Posted using Partiko Android

Justamente publiqué algunas de mis frases en imágenes pasa a verlos cuando puedas!!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62258.82
ETH 2427.03
USDT 1.00
SBD 2.58