You are viewing a single comment's thread from:

RE: What I realized through Steemit: a hidden love for writing!

in #steemit6 years ago

Hola, me identifico por completo con lo que dices, en mi caso nunca habia escrito nada, pero aquí me estoy dando cuenta que me gusta escribir y por el mismo hecho de gustarme y a pesar de no haber recibido grandes recompensas monetaria, me siento muy bien, estoy dispuesto a aprender y estoy seguro que así será seguiré tu ejemplo , saludos

Sort:  

Hola @sir-lionel. Me alegra muchísimo que te haya gustado mi post. Creo que nos pasa a todos así porque es a través del tiempo y de las experiencias que vives aquí que vas desarrollando este gran gusto por plasmar en palabras lo que piensas. Sigue trabajando en tus posts y el tiempo mismo te irá mostrando cuánto éxito llegarás a tener aquí. Que tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62497.97
ETH 3335.40
USDT 1.00
SBD 2.47