Escribir en steemit, sobre steemit. Votos seguros.

in #steemit7 years ago (edited)

Todos los post presentados en la comunidad STEEMIT tienen un principal objetivo, conseguir VOTOS. Es obvio que existen lectores para todos los gustos, pero también está muy claro que a pesar de los grandes o pequeños esfuerzos que hacemos en postear, no siempre terminamos obteniendo la recompensa, que con ansias esperamos.

En este proceso de aprendizaje que han significado para mí estas tres semanas en steemit, y en la constante búsqueda de eso que hace que algunos post sean más votados que otros, me he fijado que los usuarios que postean sobre steemit, son unos de los más premiados. ¿Por qué?

A mi modo de ver las cosas, existimos escritores con poca experiencia, y que fallamos, ya sea en redacción, ortografía, escritos poco atractivos, etc. Y aunque muchos de los post dirigidos a los que recién comenzamos, hablan de no ser una limitante nuestra poca experiencia, es imperioso que hagamos un esfuerzo por mejorar y pulir nuestras fortalezas. Estoy segura que es esta necesidad de mejorar constantemente, la que hace que todos los novatos admiremos a los usuarios que tienen a bien ayudarnos con sus útiles consejos. Leer y seguir su trayectoria es para nosotros una escuela, y para ellos un mayor crecimiento.

Todo lo que tiene relación directa con steemit, y cómo funciona esta nueva red social, será de gran atractivo para los lectores. Por lo que significa que escribir en steemit, sobre steemit, siempre será un tiro al piso.

¿Qué hacer? ¿De qué escribir?


No debemos enrollarnos. No podemos escribir sobre lo que no sabemos. Solo sigamos nuestro camino. Miremos a nuestro alrededor y tratemos de aprender cada día más. Como suelo decir "A ALGUIEN LE DEBE ESTAR GUSTANDO", solo hay que procurar que nuestros escritos estén dirigidos hacia esos lectores que queremos que nos tomen en cuenta; y estudiar en esta maravillosa escuela, que no nos cuesta nada, y mejor aún , nos recompensa por aprender y crecer.

Mientras sigamos aprendiendo a desplegar nuestras alas, escribamos desde el alma. Captura de pantalla de 2018-02-15 19:58:23.png
Fuente

Con persistencia, para alcanzar la admiración de las próximas generaciones de steemit.

¿Qué queremos?


Evidentemente tener apoyo. A algunos de estos tiburones o ballenas no les cuesta mucho echar un vistazo al fondo del mar, donde estamos los peces de menor tamaño, y motivarnos a seguir creciendo. Otros simplemente siguen moviéndose según la marea. Unos creen que una forma de motivarte es leyéndote o básicamente votándote. Otros piensan que ahorrar un voto es parte de la sobrevivencia.

Captura de pantalla de 2018-02-15 19:33:07.png
Fuente

Espero no haber herido ninguna susceptibilidad, pues mi única intención ha sido decir lo que creo y pienso con muchos respeto. Ando en búsqueda de la clave.

Romel Córdova.

Sort:  

Me identifico con este post, escribo sobre lo que me gusta, sobre lo que llama mi atención, me gusta interactuar y conocer amigos a través de redes sociales, que sí, el trabajo que hagas acá puede ser remunerado, pero no por eso hay que torturarnos, mira casi nunca me toman en cuenta, pero se que a alguien por alli algun dia mi trabajo le gustará. Saludos Romel.

Te sigo inmediatamente.

Hola @majovc. Que bien que pasas por acá. Es una labor de persistencia mi linda. Creo que estamos fabricando bases firmas cada día que seguimos en steemit e interactuamos con los demás. Y sí, estoy más que segura que tu trabajo y el todos aquí terminaran teniendo sus firmes seguidores dispuestos a apoyar. Saludos.

Me identifico plenamente con tu post, soy del grupo de pececitos muy pequeños que, apenas comienzan a navegar en este ancho y profundo mar como lo es Steemit. Sin duda alguna, con el favor de Dios y de aquellos que tengan a bien regalarnos sus valiosos consejos, estoy segura de que lo lograremos. Me encantó!. Tienes mi voto y mi apoyo.

Hola @marybellrg. Gracias por haberte tomado el tiempo de leer y comentar. Lo importante es seguir aprendiendo y tomar en consideración todos aquellos consejos que vayan en función de nuestra mejora. Saludos.

Me gusta tu post. Sí siento que sale del alma.
Desde el alma te respondo lo que a mi alma parece:

  1. No todos los posts buscan conseguir votos. De hecho, algunas publicaciones aquí, que recibieron muchos votos, solo fueron una expresión ingenua de su autor, sin mayores pretensiones.

  2. No siempre escribir sobre Steemit es un tiro al piso.

  3. "No podemos escribir sobre lo que no sabemos"
    Se me ocurre que podría ser una línea interesante escribir sobre lo que no sabemos. Por ejemplo, un post titulado "SE ME OCURRIÓ ASÍ..."

  4. "Mientras sigamos aprendiendo a desplegar nuestras alas, escribamos desde el alma"
    Eso es todo. Ya estás en el camino.

@amaponian, si hacemos una pequeña encuesta creo que todos afirmarían que quieren obtener votos con su post, así hayan sido expresión ingenua.

Sigo pensando que escribir sobre steemit es un tiro al piso; para quienes saben lo que hacen por supuesto.

Creo que acaba de surgir una idea sobre tu próximo post al leer el mío, ya que ya tienes titulo y todo "SE ME OCURRIÓ ASÍ..." Yo por mi parte siempre parto del principio de que, de lo que no se sabe se aprende, y no se simula saberlo.

Y por ultimo, como suelo decir al ser corregida "No se avergüence que la vergüenza es mía". Te confieso que creo crecer cuando acepto con humildad mis fallas. De hecho lo digo en mi post "Existimos escritores con poca experiencia, y que fallamos, ya sea en redacción, ortografía."

Estamos en un constante aprendizaje y te agradezco tu muy valioso comentario que tratare de tomar en cuenta desde YA.

Yes, with big wings.

Debemos escribir sobre lo que nos agrade. Más allá del voto, que es importante, esta nuestra propia satisfacción y la del que le guste lo que escribiste. Te sigo, te apoyo y te invito a revisar mi blog. Un saludo desde Apure, Venezuela.

Hola @josedelacruz. Que gusto que hayas pasado por este rincón. Claro que visitare tu blog, encantada de hacerlo. Saludos.

Estamos para apoyarnos.

Me gusta tu reflexion y como la escribiste. Es cierto que escribir sobre Steemit dará buenos resultados a fin de cuentas es lo que amamos todos. Lo que pasa es que los nuevos cuando se dan cuenta de esto comienzan a escribir de Steemit sin tener la experiencia. Solo copian ideas que leyeron antes, pero nadie les lee porque no son convincentes. Como dices, hay que escribir desde la propia experiencia y si una persona con reputación 25 hace un post de "como conseguir más votos" nadie abrirá ese post...

Saludos espero que sigas escribiendo y sobre todo experimentando

Exactamente @danielvehe jajajajajaja. Tienes mucha razón. Por eso digo:

No debemos enrollarnos. No podemos escribir sobre lo que no sabemos. Solo sigamos nuestro camino. Miremos a nuestro alrededor y tratemos de aprender cada día más. Como suelo decir "A ALGUIEN LE DEBE ESTAR GUSTANDO", solo hay que procurar que nuestros escritos estén dirigidos hacia esos lectores que queremos que nos tomen en cuenta; y estudiar en esta maravillosa escuela, que no nos cuesta nada, y mejor aún , nos recompensa por aprender y crecer.

Gracias por pasar por este rincón donde siempre seras bienvenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47