You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribir en steemit, sobre steemit. Votos seguros.

in #steemit7 years ago

Me identifico con este post, escribo sobre lo que me gusta, sobre lo que llama mi atención, me gusta interactuar y conocer amigos a través de redes sociales, que sí, el trabajo que hagas acá puede ser remunerado, pero no por eso hay que torturarnos, mira casi nunca me toman en cuenta, pero se que a alguien por alli algun dia mi trabajo le gustará. Saludos Romel.

Sort:  

Te sigo inmediatamente.

Hola @majovc. Que bien que pasas por acá. Es una labor de persistencia mi linda. Creo que estamos fabricando bases firmas cada día que seguimos en steemit e interactuamos con los demás. Y sí, estoy más que segura que tu trabajo y el todos aquí terminaran teniendo sus firmes seguidores dispuestos a apoyar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47