Keep calm and STEEM ON! Mantén la calma y usa STEEM!steemCreated with Sketch.

in #steemit7 years ago

Buenos días steemians! Tras mi publicación de ayer sobre la tienda de frutos secos de mi amigo KIko...

https://steemit.com/food/@romangt87/la-mana-aperitivos-de-calidad-en-madrid-best-olives-shop-in-madrid

... me pasé después de hacer la publicación y Kiko estaba encantado, así que decidió regalarme algunas aceitunas para compartir con mis compañeros de trabajo. Así que hoy he decidido dejar en la cocina del trabajo las aceitunas junto con un enlace al post en Steemit:

steem on roman.jpg

Espero que más de uno descubra las bondades de Steemit y decida registrarse!

Un abrazo amigos,

@romangt87

steem on publi.JPG

Sort:  

Steem es lo máximo, para mí es la mejor cryptodivisa con diferencia. Claramente no cobrar comisiones en transacciones y que sean totalmente instantáneas es lo mejor. Y en cuanto a Steemit que más decir que no haya dicho, jamás pensé que habría una plataforma como esta. TOP TOP TOP.

Así es Manuel, sin duda es la criptodivisa con barrera de entrada mas sencilla.

Dream On Steem On

Thanks for Sharing

Followed Upvoted and ReSteemed

pls look at my post as well -
https://steemit.com/steemit/@anil777/how-steemit-changed-me-as-a-person-believe-me-it-s-phenomenal

Thank you @anil777! Regards from Madrid!

Hello my spanish friend :) I dont understand this post but i like you smile :D You look like nice guy :)

buen trabajo amigo!!
upvoted & followed you ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66455.53
ETH 3036.81
USDT 1.00
SBD 3.67