Hello steemit community! I am a new user from Venezuela

in #steemit7 years ago

Hola que tal, les envió un cordial saludo a todos los chicos y chicas de la comunidad de steemit amantes de la lectura y del buen escribir! mi nombre es Luis Arrieche Olavarrieta soy Tecnico Cardiopulmonar graduado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) soy músico, me gusta el cine, los vídeo juegos y leer artículos de interés, soy de Venezuela un país que a pesar de la crisis que esta pasando actualmente, es un lugar realmente hermoso con mucha variedad de cultura y llena de gente que quiere salir adelante en medio de las adversidades.
181656_1832053398297_6342883_n.jpg

Soy de la ciudad de Barquisimeto uno de los lugares mas hermosos de Venezuela, conocida como la capital musical del país debido a los grandes músicos que han salido de este lugar como lo es Gustavo Dudamel el gran director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles entre otros grandes musicos.
cuatrobarquisimeto_.jpg

Comienzo es esta hermosa plataforma de steemit ya que veo que ofrece gran contenido de interés, aparte que puedes darle un valor a la dedicación que le des a tu trabajo como escritor o como fotógrafo o lo que quiera que desees hacer dentro de steemit. Espero aprender mucho de ustedes ya que no soy escritor pero me gustaría expresar muchas cosas y creo que este es un buen lugar para comenzar, veo que hay gente que tiene un gran talento para escribir, otros tienen el talento para hacer artes con sus dibujos, otros simplemente captan momentos increíbles con sus cámaras, otros nos muestras sus deliciosas recetas de distintas comidas, de cualquier forma espero conocerlos mas y aprender todo lo que pueda de ustedes

Conocí esta plataforma de steemit gracias a un amigo que compartió un articulo y vi como había ese feedback entre las personas que opinan en esta plataforma y me gusto, por eso decidí hacer un paréntesis en mi vida para comenzar y unirme a ustedes espero seguir adelante y crecer en esta comunidad como ya lo han hecho muchos otros, me despido con esta frase conocida, No basta con saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer. Goethe.

Sort:  

Welcome to Steem @reiko I have upvoted and sent you a tip

Welcome! I am new also.

Thanks you!

Hola, @reiko!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

Welcome to steemit @reiko., Keep working well, hopefully in steemit we know each other, to add friends from different parts of the country .. I am so glad you join here, I feel have a friend again, hopefully in this steemit we support each other With the best work we have, best regards @rerycore.

Hola luis, Bienvenido a steemit! espero disfrutes de esta plataforma. Somos muchos los venezolanos que estamos aqui, asi que entre nosotros siempre encontraras apoyo. Ah! Barquisimeto, te cuento que es mi ciudad favorita de Venezuela, después de Barinas claro está (de donde soy). Tu introducción fue muy buena y sin dudas espero ver tus post sobre música. Upvoted y followed.
Yo tambien soy nueva en steemit, asi que si puedes pasate por mi blog y dejame tu opinion en mis recientes publicaciones, ah y si te gustan pues dales upvote :D.
un placer leerte, espero saber de tu pronto,

Hola Oriana muchas gracias y con gusto pasare por tu blog, gracias por el apoyo, followed.

cool giant guitar lol :) and welcome to steemit!

Thanks bro!

Saludos bienvenido a la comunidad , buena presentación ! :)

Hola muchas gracias!

Greetings reiko, I hope you enjoy it here!

I have observed that people get upset or frustrated when they ask someone to follow them, and that doesn’t occur. There was a reason, following someone was reserved for someone whom you identified with, or you enjoyed their posts, things of that nature.

That kind of following is almost negligible now, since everyone wants to be followed no matter what they have to offer. I have found a sort of solution.

Now days, I follow whomever I comment upon; no matter what. I ask too, that they follow me; I will up vote them as well, if they provide decent content. If I don’t really appreciate their posts, I mute them. Problem solved. So I will follow you, please follow me.

FYI: you actually get more rewards if you up vote others posts, and comment/reply to your own postings. In other words, the more people you help, the more people help you.

I, @carltong, have all kinds of information on my blog, including faucets for free coin. Check my blogs out for that data, as this welcome greetings is just that, a sincere welcome to the greatest social platform on Planet Earth.

I would share two more things with you; first and foremost AVOID BITCOINSBRAIN! It is a HYIP site that stole about $1000 from me. It is a scam. Here is my take on HYIP’s.

IF IT SOUNDS TO GOOD TO BE TRUE, THEN IT’S NOT TRUE!

I was so gullible on BitcoinsBrain, that I took all my other coins and invested them into this fund. I was still texting and sending messages a full two weeks after they quit paying me. I could not grasp that I had been ripped off.

Secondly, @jerrybanfield is perhaps the strongest Steemian on Steem today. Check his site out for a free tutorial on how to use Steem. I took it and have learned plenty.

I hope things go well for you on here and once again, WELCOME to STEEMIT!!!

Sincerely,
@carltong

PS: If you like recipes, try @nettikisses.

Thank you very much! I will go to your post.

Bienvenido amigo 👍🏻😄🇦🇷

Glad to see you @Reiko I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, Wish you much luck! Cheers! i will follow your account, please follow me at @khunpoom

thanks, ok ok!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59