LA PRESENTACION - MAASEH- MUSICA- PASION

in #steemit6 years ago

Un saludo a todos de la comunidad de steemit... muchos quizás se preguntaran como es posible, los que pudieron observar el contenido antes publicado, lo cierto es que es una larga historia!!! somos de Venezuela y ya muchos saben lo que esta sucediendo realmente, pero dadas las circunstancias esta cuenta es de mi primo, el cual le tengo un gran cariño y decidió prestarla de forma temporal a nosotros...

brevemente les daré una pequeña presentación de quienes somos y de que se trata MAASEH

Mi nombre es Digmar Avila, soy Venezolana, específicamente de Naguanagua, estado Carabobo, tengo 23 años . Actualmente estuve cursando estudios de Turismo y servicios Hoteleros, que debido al caos que tiene mi país, decidí darme un pequeño receso... Y dedicarme de lleno a lo que realmente me apasiona y me llena el alma, sobre todo cuando se siente ¨el llamado¨, la música me ha acompañado desde siempre pero, no es sino, desde hace ya un año que lo he adoptado como una forma de sentirme libre, y es evidente que la música traspasa fronteras y nos regocija de muchas maneras!! en lo particular para mi la música y el canto lo es todo!!! me mueve y me mantiene despierta ante todo pero sin dejar a un lado el sentir y vivir cada día con intensidad y pasión.
20180409_094610.jpg

jajjaaja casi no le voy a dejar a mi gran amigo y compañero de la música que se presente ( risas)

Es evidente que Digmar ya está inspirada ( alejandro )

hola!! comunidad de Steemit , mi nombre es Alejandro Muñoz alias el ¨Maestro¨ o sencillamente ¨Ale¨, tengo 26 años , Soy venezolano de Naguanagua estado Carabobo , Músico Egresado de la Escuela de Música ¨ Manuel Leoncio Rodriguez¨ de la Cátedra de Guitarra Contemporánea y pianista definitivamente del Alma... mis inicios en el medio ha sido de admiración para muchos, e inspiración para otros, nací con el don de oír , sentir y vivir plenamente cada melodía y nota musical que se cuela entre mis dedos para plasmarla con el sonido de mi guitarra o de mi teclado, que son los que me acompañan donde voy, ha sido una trayectoria de ensayo y error, donde lo que realmente te hace crecer son las experiencias y de eso se trata de seguir aprendiendo y tomando en cuenta que seguir nuestros instintos nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos, la música me transforma y la mejor manera de demostrarle es plasmándolo en la melodía de una canción ,o hablando de forma subjetiva ¨un sentimiento hecho música¨.

20180108_162246.jpg

finalmente ahora si podemos presentar de que se trata MAASEH

Maaseh es un proyecto, que decidimos emprender en enero de este mismo año 2018, estamos apenas en nuestros inicios, pero contamos con el motor y pilar fundamental, como lo es : la diciplina y la convicción que tenemos hacia nosotros mismos, el instinto también es importante en esta gran receta, que de alguna u otra manera se ha ido cocinando a fuego lento, pero con resultados. Somos un duo que quiere llevarle a cada uno de ustedes Nuestra pasión y demostrarles que la música les puede transformar de muchas formas, este es un estilo de vida y como siempre decimos ¨déjate llevar por tus instintos¨ de eso se trata!!!! Y claro, tomando en cuenta siempre con responsabilidad sus acciones.

20180303_154007.jpg

Si te ha gustado apoya esta publicación con tu Voto.
U5dr8YUbnd4VoMjCHS6bT7iTK1EfVK2_1680x8400.png

Mas de Maaseh: https://www.facebook.com/Maaseh-1677122358990147/
https://www.youtube.com/channel/UC5q4GT-77IJPPHC3KIdA9Eg

Sort:  

Congratulations @rasec1990! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @rasec1990! You received a personal award!

Thank you for the witness votes you made to support your Steem community and for keeping the Steem blockchain decentralized

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55