Gracias por todo STEEMIT // Feliz 2019

in #steemit5 years ago (edited)




Hoy te regalo esta imagen y este breve escrito para ti Steemit.



Quizás lo obligado es que escriba un texto que describa mi imagen, pero este no será muy largo, pues mi deseo es solo regalar a Steemit unas breves pero sinceras palabras de agradecimiento por todo lo maravilloso que me ha permitido experimentar en este año 2018.En marzo me uní a esta familia y gracias a ello pude conocer y relacionarme con otros usuarios, no solo de mi país Venezuela sino de varias partes del mundo. Así que a través de esta maravillosa plataforma he obtenido la mayor ganancia que se puede tener.

Fueron muchas las personas con las que me relacioné, y no las podré mencionar a todas, pero aquí hay una lista de algunas de las encantadoras personas con las que tuve el placer de intercambiar no solo votos sino también comentarios valiosos de ánimo, de apoyo, de estímulo, de críticas bien planteadas con respeto, de camaradería, de humor y de diversión.

Gracias @kevinanthony, @volcandemorcilla, @garybilbao, @sorprendente, @marena5, @carolinaidrogo, @nachomolina, @prosistem, @duque, @arepadigital, @adonisr, @amigoponc, @baronesa, @aurodivys, @yoryfranco, @veosmary, @barana, @nayibe, @rafaelaquino, @barocus, @heidiwo, @damarysvibra, @gigiromero20, @maggy7419, @leilanyarevalo, @repollo, @belkisa758, @whatisnew, @juliank, @dobartim, @arcange, @berto, @cervantes, @hr1…♥

Gracias y que tengamos un mejor año.
"Feliz 2019"
De @parauri para el mundo ♥

Puedes visitar mi página APA Comunicaciones
Firma PARAURI.jpg


Posted from my blog with SteemPress : https://parauri.timeets.com/index.php/2019/01/03/gracias-por-todo-steemit-feliz-2019/

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 6 de enero del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo @entropia. Valioso el trabajo que hacen en la plataforma.
Es atractivo su proyecto y los felicito por ello. Me agrada la forma de expresarse con los usuarios.
Son motivadores. Eso es excelente.
Éxitos !!!

Seguro que el 2019 será aún mejor. 😀

Posted using Partiko iOS

Hola amigo. Te envío un fuerte abrazo virtual 😊

Congratulations @parauri! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Buen día amiga!! Ya extráñaba esta cajita!! Que bueno tenerte de vuelta. Espero podamos compartir mucho mucho mucho más en este nuevo año. Gracias por la mención, también formas parte de mis excelentes circulo de amistades en este gigatnte mar. Bendiciones para ti y los tuyos. Nos seguimos leyendo.

¡Hola amiga @belkisa758 ! ☺☺☺ Que bueno que recibiste mi cajita de regalo para toda la familia que componemos steemit. Nos estaremos leyendo un poco más seguido, Dios mediante. Igual deseo muchas bendiciones para ti y los tuyos. Te envío un fuerte abrazo virtual amiga.

Feliz año amiga, me encanta verte de vuelta, que el 2.019 venga cargado de mucha buenas energías. Un gran abrazo desde Margarita. :)

¡Hola amiguita! Feliz año ☺☺☺
Me encanta, también, tenerte aquí en mi blog. Que este nuevo año sea mejor y que podamos ver las bendiciones de Dios en todo lo que hacemos.
También te envío un fuerte abrazo virtual ☺♣☺♣☺ Desde Maracay.

De nuevo estoy muy agradecida por el apoyo de la comunidad de @cervantes y por la presencia del maravilloso aviso de @fridakahlo. Me encanta ese aviso y gracias por dejarlo aquí. ¡Arriba! Que este nuevo año sea de victorias.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en

Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Muy agradecida por su presencia en mi blog.
Gracias @steemitvenezuela

De nada siempre dispuesto a poyar todo el contenido en español, por que juntos podemos mas, recuerda seguirnos @wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela

Emotivo post @parauri es excelente reconocer y agradecer por todo lo que nos llega. Gracias por mencionarme en tu post y por ser parte de este mundo steemiano que a todos nos ha nutrido. Para ti mis mejores deseos para este 2019, que esté lleno de logros y hermosos momentos.

Gracias por tus palabras @damarysvibra. Que agradable es tenerte en mi blog.
Te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos.
Un abrazo virtual para tí ☺♣☺♣☺

Gracias por la mención, aunque quien debe agradecerte soy soy yo porque gracias a ti fue que conocí Steemit. Recuerdo claramente tus primeras palabras en relación a esto: "tengo que hablarte de algo que te va a gustar, donde tienes que estar". De eso hace ya casi un año.

Luego me uní en Febrero y con el pasar del tiempo fui avanzando en este mundo del que ha sido un verdadero placer poder aprender de ti y yo poder compartir contigo lo que voy aprendiendo.

Te quiero mucho hermana y gracias por adentrarme a este mundo.

Mi hermano querido y usted, el alumno, superó al maestro☺♥
Gracias por ser mi mano derecha, mis ojos y oídos.
Para enseñarme más de lo que puedo tener acceso.
Gracias por tu paciencia.

También

T
E
Q
UIERO
M
UCHO

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00