You are viewing a single comment's thread from:

RE: Some hints on the electric power industry you should know.

in #steemit7 years ago

E encontrado este articulo de casualidad mirando tus cosas y es bastante bueno, un poco largo quizas por eso pocos lo leieron, la mayoria de las personas estan todas muy ocupadas tienen mil cosas en la cabeza estan a todo y aunque algo pueda ser interesante como este articulo lo es no hay tiempo para leerlo en este momento y de hay llega la postergacion de... ya lo mirare despues jajja o algo asi.

pienso que esa es una de las razones aunque mirando el resultado no esta nada mal, 43 votos y 11 visualizaciones? porque eso es poco?, claro en realidad pudiera tener mas pero aun asi mal no esta, no no nada mal, e compartido en algunos de mis post algunas cosas como por ejemplo mi propia musica que me a llevado a crear cada tema uno o dos meses y tambien e recibido muy poca visibilidad trabajar 1 o 2 meses en algo para eso se hace un poco frustrante aunque no me quejo porque al menos e recibido algo, pero sabiendo el potencial que tiene este sitio y la gran cantidad de usuarios que hay miles de miles pues recibir nosotros solo 20 o 50 visitas pues se hace un poco flojo.

sobre tu post hay algo que me choca, es sobre la electricidad de corriente continua de alta tension, en realidad la corriente alterna se usa porque al ser alterna tiene menos efecto magnetico en los conductores(ahora no recuerdo bien como se llama ese efecto) que son los que hacen que tengan perdidas por trasnsformacion en calor por efecto joule.

por eso se vio hace ya muchos años que la alterna era mas adecuada para usar en largas distancias, con la continua tendria mucha caida de tension.

a mi el tema electricidad, electronica y todo lo relacionado me encanta es uno de mis hobbyes.

saludos y feliz 2018

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59079.50
ETH 2697.37
USDT 1.00
SBD 2.50