#steemit photographychallenge04 steemitblogsteemCreated with Sketch.

in #steemit4 years ago (edited)

100 DÍAS DE STEEM: Día 27 - Reto semanal de fotografía # 4


image.png

Hola traigo mi nueva participación sobre mascotas, no sin antes agradecer a @steemitblog por la oportunidad que está brindando a todos los que deseen participar en el reto.

Hago la salvedad que el animalito no es de mi propiedad es de un amigo, no tengo mascotas, pero esta es de esas cosa extrañas una iguana por mascota no es muy común; la iguana en el campo venezolano sobre todo en el estado Falcón también es llamada bisure .

Las iguanas son reptiles de color verdoso, de la familia Iguanidae, pertenecientes a la clase de Sauropsida (reptiles), en el orden de los Squamata (escamosos), y su nombre científico es Iguana. Este género reúne dos especies: la iguana del Caribe y la iguana verde, provenientes de Centro y Sudamérica.
fuente

Tomar esta fotografía fue una proeza de mi parte, la verdad me da terror todos los animales y no encontré quien lo hiciera, ninguno quiso acercarse para capturar la imagen, la verdad ya no pude acercarme más por eso la imagen esta algo lejos.

Este animal en algunos campos es un alimento exquisito, dicen los que lo preparan que su sabor es parecido al del pollo y su carne también es muy parecida. No lo puedo confirmar el solo hecho de estar cerca me pone nerviosa y menos podría comerla.

Espero les guste esta extraña mascota y los que no la conocen , les brinde la oportunidad de conocer algo nuevo.

image.png



La fotografía es de mi álbum personal.

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog



Sort:  

Y vaya que eres valiente, mi bella @naylet jajajaja esas bichas fan unos coletazos que hieren, yo les tengo mucho respeto. Aqui en mi casa habia unas en una mata que eran de un verde espectacular. Gracias por compartir, te mando un abrazote enorme y te dejo mi apoyo.

Estupenda fotografía y vaya que especimen raro para una mascota, querida @naylet. Admiramos tu valentía y te agradecemos haberla compartido por aqui.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97