You are viewing a single comment's thread from:

RE: Making History in Colombia with Crypto - Steemit's chance to help

in #steemit6 years ago

Aw, yo también soy Colombiana, me llena de emoción ver que esta plataforma no solo te ha ayudado a ti, sino que también ha ayudado a los nuestros. De verdad me siento muy feliz de que todavía hayan personas nobles y de buen corazón en el mundo, en nombre de todas las personas que ayudas quiero darte las gracias por compartir tus riquezas con los demás, de verdad que la vida te lo sabrá recompensar, Yo tengo un proyecto similar aquí en Venezuela (vivo aquí y debes saber que la situación y calidad de vida de vida acá es más que horrible) así que con todo lo que gano en Steemit me dedico a alimentar perritos callejeros, todo están en extrema desnutrición y me parte el alma. Espero al igual que tú, algún día tener suficiente apoyo para llevar estas obras a cabo en mayor escala y poder ayudar a más ángeles de cuatro patas. ¡Me alegra muchísimo ver a uno de nosotros triunfando en esta plataforma!
Por cierto, si no es mucha molestia quería invitarte a leer mis posts. Agradecería enormemente si te tomas un tiempo para leerlos,y en caso de que te gusten, apreciaría muchísimo que me regalaras un voto, un comentario, o un resteem.
¡Tienes mi voto, y quedo atenta a tus próximas publicaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80