Día poco positivo...

in #steemit6 years ago (edited)

#miguelalar1
Hoy el día no fue tan favorable, muchos factores actuaron como reacción en cadena para que el día resultara difícil, o más difícil que lo acostumbrado, pero llegó la noche y con ella, el final del día... Pude sobrevivir y estar aquí frente a ustedes mis queridos steeamigos publicando y comentando algunos post... Aunque al parecer esa energía toxica que me ha envuelto todo el día, está aquí, está presente todavía, sigue sobrevolando en mi cabeza, en mi esencia.

Voy a hacer un resumen de como fue mi día:
,
_Desde el instante que desperté supe que algo no iba a ser bueno, al abrir los ojos y sentir mi falo erecto, llevé mi mano como de costumbre hacia el, para darle un apretón de buenos días, y ahí empezó mi calvario, me encontré que había mojado la cama, me levanté de inmediato y salí corriendo para el baño, pero me encontré en medio de la sala llena de gente (había visita familiar), corrí mas de prisa al lavabo y resulta que no había agua y me encontré con las greñas del diablo sumergidas en la poceta; mi prima minutos antes defecó, defecó como si nunca en sus 43 años de existencia se hubiera sentado en un lavabo , salí nuevamente a mi habitación deslizándome por el medio de la visita y solo pude decir: _Se cagaron y no fue de la risa. ¡A lo que alguien comentó! _No ha llovido y la ropa está mojada. Terrible día empecé sin saber lo que me venía... Salí para mi lugar de trabajo sin bañarme, con mi piel impregnada con el olor a orina añeja, había paro de transporte y tuve que caminar 55 minutos para llegar al trabajo, al llegar me hicieron firmar una amonestación de retardo... El día iba normal, pero al llegar la hora del almuerzo "Zass", me vino a la mente de golpe que se me quedó la comida en la mesa de la casa... Terrible hambre...
Al llegar a la casa en la tarde a apenas dos puertas de mi casa, cayó la lluvia y cuando emprendí la carrera para no mojarme, me percaté que no cargaba mis llaves conmigo (se me habían quedado), brinqué la pared y me doblé el tobillo...
Cuando fui a encender la pc para chequear mi steemit page "raplapam" se fue la luz.
Y ahora cuando por fin llegó la luz, he escrito 3 post, varios comentarios y 0 voto, 0 respuesta, 0 nada.
Voy a tratar de dormir en este instante, ojalá no me ocurra nada en lo que queda de noche...
Feliz noche mis steeamigos. _

pexels-photo-589841.jpeg

Sort:  

Congratulations @miguelalar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

You can upvote this notification to to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41