You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi mayor motivo, mi maestro/ My greatest motive, my master.

in #steemit7 years ago (edited)

Excelente post hermana, me conmovio algo, en la vida hay experiencias extraordinarias, una de ellas el embarazo, y claro cada uno diferente al otro, que te lo digo yo, que tuve dos, jeje. Me alegra y admiro de ti, tu empeño para siempre luchar por lo que quieres y perceberar a pesar de los tropiesos que te ha brindafo la vida, ese maravilloso niño estoy segura que seguira creciendo orgulloso de la extraordinaria madre que tiene, porque esta viviendo enseñanzas de vida a tu lado. Te quiero mucho @macodi1

Sort:  

Gracias hermanita! tu también eres una madre extraordinaria, que siempre continúa en la búsqueda de lo mejor para sus hijos. No es fácil con dos, y las edades que tienen ambos. También te quiero mucho. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52