You are viewing a single comment's thread from:

RE: No Revenge. Move On and Be Happy

in #steemit6 years ago

Hola javybar, la venganza , hasta la palabra suena feo , esta saca lo mas malo de nosotros , realmente es muy dificil no responder cuando nos hacen algo malo o nos fallan , la verdad es que nos volvemos mas desconfiados cada vez y un poco apaticos .
El karma , este existe y como usted pienso que debemos dejar que este se encargue, pero tambien , si alguien me agrede y no puedo evitarlo , yo respondo en el momento no me gusta guardarme rencores , respondo y luego ignoro a la persona , asi este frente a mi , no existe y punto .
Debemos ser , mansos pero no mensos.
Como ve apesar de lo pequeña que soy , mi caracter es bastane fuerte .
Bendiciones javybar :)

Sort:  

jaja mansos pero no mensos? Muy buena termininologia! Pues la verdad pues el hecho de dejar pasar algunas cosas no quiere decir que un se va a dejar asi por asi por cualquier cosa para que lo hagarren a uno de tonto, pero mas que todo en esas ocasiones donde discusiones o peleas no valdrian la pena, es donde es bueno mas que todo dejar el pasado ir en enfocarse en el presente para trabajar en superarnos y ser mas felices. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48