You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Update [ August 19th, 2024 ] : Steemit Engagement Challenge - Applications Invited for Season 20

in #steemit3 days ago

Estupendo 👏👏👏👏👏

Por lo que acabo de leer, puedo proponer un desafío en esta temporada 20.

Soy @lunasilver y me encantaría poder compartir mis conocimientos sobre costura a gran escala.

Actualmente me encuentro realizando parte de esta actividad en la comunidad venezolanos steem. Estamos en la etapa inicial. Pero, buen pudiera ofrecer está instrucción. Ofrezco está actividad con el nombre de " curso concurso". Sería maravilloso ofrecer desde mi blog una participación en éstos maravillosos cambios.

Durante la temporada 19 participé en el curso que ofreció el grupo de gastronomía. Fue una experiencia maravillosa. Aprendí mucho en esta área. Estoy agradecida a steemcurador01 que me ha bendecido con sus visitas.

Mil bendiciones equipo 🙏🙏🙏

Sort:  

Sería bueno que diseñaras un curso de 6 semanas con el objetivo claro de lo que se puede lograr en ese tiempo. Saludos fraternos y éxitos!

Así lo haré. Desde que leí esta información se abrió en mi mente un mundo de posibilidades.

Muchas gracias @Venezolanos por tu inmenso apoyo y tus sabios consejos. 😘

Hi @lunasilver how are you? I am inviting you to join my curation team. If you are ready then simply DM me

Discord: mohammadfaisal7
Telegram: mohammadfaisal7

Hola querida, @nancy0 es costurera también, podría ser de ayuda :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54