You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Presenta: @leonardoj333

in #steemit6 years ago (edited)

¡Hey hey hey! estoy notando que soy el tercer elegido en Cervantes Presenta.

La magia del tres

Aquellos que han tenido la amabilidad de leer mis últimos post sabrán que estoy próximo a cumplir treinta y tres años, por lo que he decidido rendirle homenaje a través de mis artículos al número tres, el cual me ha acompañado desde mi nacimiento que fue el tercer día del tercer mes a las tres de la mañana, además entre tantas cosas, tengo tres hijos, tres hermanos, tres trabajos y según este artículo de @nakary soy de personalidad número tres.

Así que casualmente @cervantes está contribuyendo con dicho tributo, seleccionándome de tercero en su lista, ¡muchas gracias por eso!

Un abrazo desde Apure.

Sort:  

@leonardoj333 déjame decirte que eres lo más. Además eres el llanero más "yeah!" que conozco. Un abrazo grande muchacho!

¿Lo más qué?, bueno sea lo que sea tu también eres muy pero muy más! un abrazo con mucho cariño desde Apure Ani.

¡Mucho cariño!

Mucho

Car...

Jajaja, ayer mi compu, no me dejo terminar de escribir, la risa es por lo del numero 3, que ya lo habia leído en tus escritos, me alegra ver este post, muchos éxitos amigo y felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42