[Taller] Cover/Portadas de perfil personalizadas gratis!!!

in #steemit6 years ago

bob_el_constructor_by_ceferinomagnani-d5qk0gi.jpg

Quieres hacer lucir tu perfil de steemit mucho mejor, no estás dispuesto a gastar ni un $ o tiempo para ello, pues no te preocupes, haré tus sueños realidad! (Si es que un cover era tu sueño, de no ser el caso dudo poderlo hacer realidad pero igual puedes contactarme y veré cómo te ayudo a ser feliz)

Hace poco me uni a esta gran comunidad y pude apreciar que muchos no se toman la molesta de crear un cover personalizado para su perfil, ¿¡acaso no saben la importancia o el impacto de este en su imagen!?

Bueno ya, me calmo, en este punto te estarás preguntando, como hago para que me crees uno ya mismo? que me haga lucir único y especial, me haga famoso e incluso me permita cumplir mis objetivos a largo plazo en mi vida.

¿Cómo optar por un cover?

  • Upvote a la publicación
  • ‎Comentario con tu petición
  • Seguirme
  • Contactarme al Discord (Jhoanchb#5692)
  • Ser feliz y creativo para que juntos hagamos una cover especial

Ya dicho todo esto, que estás esperando, mira tú perfil, imaginalo con un cover que te represente, que llame la atención de tus seguidores y de los que están por venir.

¡Anímate!

Si aun no te animas aca te dejo mi primer cover para @ross92

Solicitud:
Ross92: Tiene q tener flores
Ross92: Algo parecido a lo q tengo en el perfil
Ross92: Pero mejor 😅
Ross92: Rosas específicamente
Ross92: Ve los temas q he querido poner son variados: fotografia, naturaleza, buena comida y algo mas
Ross92: Jhoan eres el mejor
Quizas eso ultimo lo agregue yo, pero no le digan xD

Resultado

Ya si aun no te animas no se que hacer contigo vale

Si quieres saber mas de mi visita mi #introduceyourself quizas ahi aprendas un poco de mi y de que va la cosa por aca

Redes Sociales


Jhoanchb#5692 Jhoanchb#5692

Sort:  

jajajaj gracias @jhoanchb de verdad me encanto la portada que me realizaste ❤ . Asi q lo recomiendo 😉

Un gustazo trabajar junto a ti para para la creación de tu portada.

Gracias por el resteem y todo el apoyo chamita🤘

Que bueno que quieras ayudar a los que no sabemos muy bien que hacer para tener una buena portada, que es importante. Muy amable de tu parte, te buscaré en discord a ver si me puedes ayudar jeje

Esa es la idea hermano, háblame al privado en discord y nos ponemos en contacto 💪

Saludos y gracias por el apoyo 👍

excelente iniciativa hermano me parece un buen gesto de tu parte querer ayudar a otros, ya te seguí... y te contactare por discord. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65