Hola Jhoan, bienvenido a steemit. Espera, ¿que?

in #introduceyourself6 years ago (edited)

thumbnail

Y si, como pueden ver (o escuchar si alguien se los está leyendo), después de un par de semanas siendo un fantasma he decidido dejar mi huella en sus corazones steemit.

Introducción

Bueno, primero que nada mi vida hasta ahora ha sido bastante sencilla desde mi punto de vista, compleja de vivirla pero sencilla para mí que tengo 21 años viviéndola (sí, tengo 21 años, de cuánto parezco?). Como cualquier otro ser humano tengo muchas ambiciones, objetivos, metas, goals o como quieran llamarlo, entre ellas quisiera destacar:

Jhoanchb
  • Trabajar en lo que me apasiona (Desarrollo web).
  • Ser feliz .

Eso cuenta como meta?, Creo que es más una mentalidad con la que hay que vivir, no se díganme ustedes en los comentarios

  • Enamorar a la chama que me gusta.
  • entrar en sus corazones

Nota: creo que mejor comenzamos con el formulario de preguntas que cree para la introducción sino esto se vuelve demasiado extensa y terminarán cansados de tanto leer (si lo leen todo pongan #Hype en los comentarios).

¿Porque estoy aquí?

La verdad es que no soy un fan de las redes sociales, apenas hace unos un par de semanas cree mi cuenta @Jhoanchb en Instagram después de años solo con mi cuenta de Facebook personal, quisiera poder decir que estoy aquí por el dinero pero en realidad no creo poder ponerle tanto empeño para "competir" contra los grandes creadores de contenido que hay acá, estoy por hobby, para conocer nueva gente y disfrutar junto a ustedes las experiencias que otros comparten.

Ustedes ahorita mismo: ¿Qué clase de contendió tienes para ofrecernos Jhoan?, porque imagino que esperas ganarte un seguidor fiel y que te aprecie tal como eres.

Pienso crear contenido (no dejen de leer aunque aquí viene lo bueno), no tengo más que experiencias personales que compartir con ustedes, en mi tiempo siendo un fantasma puede apreciar el material que acá se publica y claramente se nota una ausencia muy grande que solo yo puedo llenar (jajaja quien dijo que tengo la autoestima baja?).

Con lápiz y papel en mano deje salir la bestia que tengo dentro (bestia que intento manipularme para crearme una cuenta de blogger y nunca pudo jajaja) desarrolle una extensa lista con propuestas para publicaciones en mi blog y acá estoy comenzando, descubramos juntos cuán lejos puedo llegar, post a post, día a día y de risa en risa todos juntos.

Acerca de mi

A lo largo de mis futuras publicaciones irán conociendo más y más de mí, actitud, personalidad, aspiraciones y todo eso, sin más que decir acá las cosas súper básicas:

  • 21 años.
  • Ingeniero en Informática.
  • Le voy al Real Madrid.
  • Me gusta mucho el Anime.
  • Me gusta reírme de mi mismo y de todo siendo honesto.
  • Se hacer la V de Vendetta con mi lengua (no lo esperabas verdad!?).



Contenido extra

No hay mucho mas que agregar, solo quería agradecerte por haber llegado hasta acá, debajo dejare mis redes sociales y mi cuenta de Discord si te quieres comunicar conmigo para colaboraciones o que simplemente nos conozcamos, si tienen algún post que creen me gustara o servirá para mi crecimiento personal déjenlo abajo en los comentarios.

Redes Sociales


Jhoanchb#5692 Jhoanchb#5692

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Bienvenido chamo, en steemit una vez que se comienza no se puede parar. Sos muy bueno en la redacción y manejo de Markdown, podrías compartir con nosotros tus conocimientos, seguro habremos muchos interesados en leerte. Recordalo: "a caminar se aprende caminando, a escribir se aprendr escribiendo" NO dejés de hacerlo por amor al conocimiento.

Te aconsejo migrar por completo al criptomundo, las redes sociales tradicionales no son una fuente confiable para despositar nuestros conocimientos. Steepshop es el equivalente a instagram, Dtube es el equivalente a Youtube y así existen otras más que se conectan directamente con steemit,es decir, todo lo que publiqués en una de ellas se publica en steemit y todo upvote en cualquiera de las redes se sumará a tu wallet.

Gracias por usar el tag #retoviral y formar parte de la comunidad cervantina.

Me gusto tu presentación !! No me deja de asombrar ... tienes potencial @jhoanchb !!! Quiero darte la bienvenida a Steemit, y espero con ansias poder verte por aquí, saludos.

Hola amigo, bienvenido a Steemit, ya te vote y te estoy siguiendo, espero que tambien me sigas y me votes para así ayudarnos mutuamente, saludos

Welcome! Nice to have you!

#hipy bro! nice content.

Welcome to the best community ever which values our hardwork . Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68436.55
ETH 3750.49
USDT 1.00
SBD 3.66