AUMENTO DE SECUESTRO EN VENEZUELA :(

in #steemit7 years ago

Un saludo mi gente, se me hace duro y mas dificil escribir este post pero es la realidad y quiero que las personas esten informados, sepan del asunto y hagan las debidas averiguaciones, debido a la terrible situacion de mi pais tanto economica como social, ha llegado una era de bandalismo y abuso hacias los principios morales del ser humano.

Mi ubicacion actual es venezuela, edo. Anzoategui, actualmente por las redes sociales se esta generando una controversia no solo porque el tema es delicado, sino desesperante que da miedo, han habido una serie de secuestros en adolescente en especificos a niñas de 16 años y niños menores de 7 años. Muchos piensan que puede ser trata de blancas como ventas de organos para ganar $$$.

Mi unico interes con este post es que la gente sepa lo que esta pasando, y que llegue a oidos que de verdad le interesca porque hasta el momento ninguna autorida se han pronunciado, por lo que en transcurso de hoy se esta realizando una protesta en la alcaldia para que hagan su debido trabajo.caso 1.pngcaso 2.pngcaso 4.pngCaso 5.pngcaso 7.png

el caso es que por favor si hay personas de la comunidad venezolana en la pagina esten pendientes con todo lo que esta pasando, hay que difundir toda la informacion que este sucediendo para que el mundo sepa, no son solo estos caso actualmente a un centenar de publicaciones comentando lo mismo.

En las ciudades de Anaco, el Tigre, Barcelona y Puerto la Cruz se estan viendo afectado

Sort:  

Esto me afecta directamente porque tengo una hija de casi 12 años y aparte la chica que desaparecio cerca de Arturo's es la hermana menor de la prof. De danza arabe de mi hija y de verdad que ya es alarmante la situación en nuestra ciudad específicamente. Seamos multiplicadored de este mensaje y Dios quiera que eatas niñas aparezacan sanas y salvas y puedan volver a su casa con su familia.

si amiga, ya he visto en la redes que es en la zona norte y esto es muy alarmante y la autoridades no hacen eco de esto.

Que dolor leer de estas cosas.

Pues si no he dormido casi nada y mi hija esta en shock y yo paranoica... No imagino el dolor de esa familia. Dios les de fortaleza y les haga justicia.

Dios y la justicia tardan mucho, ojala algun comando anti chavistas se ponga en linea y busquen esa 4Runner y les den su merecido!

Y lo peor @santana33 es que ayer aparecio muerta. Es triste todo esto. La impotencia que se siente es indescriptible.

Que tristeza de verdad, solo 16 años tenia :( Se supo al final si fue por los organos?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35