You are viewing a single comment's thread from:

RE: AUMENTO DE SECUESTRO EN VENEZUELA :(

in #steemit7 years ago (edited)

Esto me afecta directamente porque tengo una hija de casi 12 años y aparte la chica que desaparecio cerca de Arturo's es la hermana menor de la prof. De danza arabe de mi hija y de verdad que ya es alarmante la situación en nuestra ciudad específicamente. Seamos multiplicadored de este mensaje y Dios quiera que eatas niñas aparezacan sanas y salvas y puedan volver a su casa con su familia.

Sort:  

si amiga, ya he visto en la redes que es en la zona norte y esto es muy alarmante y la autoridades no hacen eco de esto.

Que dolor leer de estas cosas.

Pues si no he dormido casi nada y mi hija esta en shock y yo paranoica... No imagino el dolor de esa familia. Dios les de fortaleza y les haga justicia.

Dios y la justicia tardan mucho, ojala algun comando anti chavistas se ponga en linea y busquen esa 4Runner y les den su merecido!

Y lo peor @santana33 es que ayer aparecio muerta. Es triste todo esto. La impotencia que se siente es indescriptible.

Que tristeza de verdad, solo 16 años tenia :( Se supo al final si fue por los organos?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29