#Introduceyourself - HOLAAAA A TODOSSSSS!!!!! Haseonick

in #steemit6 years ago


Holaa amigos de steemit, Como están? Me llamo Nicolas Guerra y tengo 20 años de edad, soy Estudiante universitario de ingeniería en sistema en la universidad Santiago mariño en Barcelona (Anzoategui) pero por la situación que estamos pasando en el país no eh tenido los ingresos necesarios para poder seguir pagando mi universidad y veo a esta plataforma como una oportunidad la cual me ah dado esperanza pese a la situación..



Lo que más me atrajo es la distribución decisiva de la plataforma donde los artículos de calidad son recompensados por la comunidad sin posibilidad de censura. Me apasionan las teorías de la conspiración,la innovación, la ficción, las ingenierías, la política y economía, Me gusta esta plataforma donde puedo expresarme Sin miedo a ser bloqueado o censurado por una "persona" que no este de acuerdo con mi visión de la realidad.

Gracias!!


Fuente

Sort:  

Bienvenido a Steemit

De nada

welcome!

youre welcome:)

@haseonick, congratulations on making your first post! I gave you a $.05 vote!
Will you give me a follow? I'll follow you back in return!

ty i will do it


Welcome to Steem @haseonick.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

welcome to steemit

Thanks you!

Bienvenido Nicolás. Yo también soy de Venezuela!

hah que bien y gracias.

un dia de estos cuadramos para celebrarlo con unas arepas va?...

jajajaja Chevere! Acá te dejaré un link Tutorial donde explico trucos para mejorar la apariencia de tus publicaciones, espero te sea útil!

Man, será genial seguirte y comentar contigo teorías conspirativas. Es un verdadero problema el que vivimos en este país, que por su culpa tanto tu ahora, como yo posiblemente en el futuro, tengamos que dejar la carrera porque la parte económica nos no dejará... Mientras tanto, a luchar, ¡Bienvenido A Steemit!

Pues ojala no tengas que llegar a eso.

Y para charlar sobre teorias, estoy a la orden

Animo. Yo tambien soy nueva en esto pero con muchas ganas. Lee articulos he informate de como funciona todo.

Hola nico , bienvenido , espero te sientas a gusto aqui, un abrazo y mucho exito

Bienvenido a la comunidad. La clave está en ser perseverante. Éxitos bro! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46