Youtube desmonetiza mis dos canales...Sálvame Steemit!!!steemCreated with Sketch.

in #steemit7 years ago (edited)

Hola a todos, bueno estimo que este post será breve así que iré directamente al grano, hace unos 2 o 3 días Youtube me notificó a través de correo electrónico que mi canales con las siguientes características:

"Canal 1: 2760 Subscriptores y 596.997 Reproducciones "
"Canal 2: 305 Subscriptores y 31.222 Reproducciones "

Han sido inhabilitados para ser monetizados, si bien en la actualidad tenía unos 60 dólares en Adsense ya había cobrado más de 100 usd con estos canales y al mes generaba unos 5 dólares así que era un ingreso pasivo con el que contaba.

Ahora...¿por que sucedió esto?, las políticas de Youtube se volvieron más estrictas para las personas que quieren tener un canal monetizable ya que en la actualidad los requisitos mínimos es que el canal tenga 1.000 subscriptores y que acumule 400.000 minutos de visualización en los últimos 12 meses.

Para cerrar el tema ¿cual es mi opinión?
Estos cambios tienen su lado positivo y negativo....en el lado positivo tiene que las empresas patrocinantes le pagarán a aquellos usuarios que tienen un alcance al público consumidor REAL y no a aquellas personas con poco o derechamente ningún consumidor de su contenido en Youtube, por otra parte hará que los nuevos creadores de contenido se esfuercen más y sea constante aquel esfuerzo para poder monetizar su canal y a aquellos que ya están calificados los obliga prácticamente a mantener un ritmo creando contenido.

En el lado negativo me la da impresión que las políticas pueden ser modificadas a favor de Youtube así que no me sorprendería que en un futuro se vuelvan aún más estrictos.

youtube_russia-ban.jpg

Link Imagen: https://www.google.cl/search?q=youtube+en+llamas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiHhouw-7zZAhUEOZAKHaCCCykQ_AUICigB&biw=1024&bih=662#imgrc=8bFiN_4Vh3_r7M:

Sort:  

Uhh, malísimo que suban los requísitos así...
No motiva mucho para uno que recien arranca :/

Che, vi que pusiste el PowerUp 100%... fijate bien, porque no te conviene. En mi último post expliqué más o menos porqué... espero te sirva.

https://steemit.com/steemit/@nicash14/consejo-no-elijan-power-up-100-nunca

¡Saludos!

Gracias me pasaré por tu post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65