Sort:  

Excelente! @glosarlo lo sabemos eres de las fieles y es un orgullo que hayas generado tantas SBd con nuestro proyecto!

Gracias...

Estas iniciativas para promover el contenido de valor son lo mejor porque en los momentos en que todo está difícil y piensas en retirarte te llega una recompensa inesperada para motivarte y seguir contribuyendo con esta red. Lo que siempre sugiero es que cuando uses este tipo de bots procura que sea en tus mejores publicaciones, así, recibirás mas recompensas, una mejor reputación y también realizarás un gran aporte para esta maravillosa comunidad que nos permite aprender y enseñar todos los días. Si eres nuevo te recomiendo estas publicaciones, recuerda no votar a las que tienen mas de 7 días debido a que gastarás tu voto en vano.

https://steemit.com/spanish/@abaco/enamorando-ballenas-steemit

https://steemit.com/steem/@abaco/4yijvh-pimpea-tus-publicaciones

Consejos rapidos:

  • Utiliza el lenguaje HTML para tus publicaciones y comentario
  • Lee los articulos de las demás personas y comenta cosas con valor
  • No hagas spam
  • Se constante
  • Puedes agregar imágenes en los comentarios.
    ¡Saludos!

wow excelente aporte que bueno te seguiré.... para retroalimentar la mejora continua

Muchas gracias @wasgyo espero que mi contenido te sea de utilidad.

Yo también te sigo; acabo de enviar 0.55 SBD para probar tu servicio @wasgyo, lo que más me entusiasma es que aumente el nivel de mi reputación para que más personas lean mi contenido. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73