Enamorando Ballenas: Steemit

in #spanish6 years ago

enamorando@300x-100.jpg

Sigue las siguientes recomendaciones y ganarás más trabajando menos. La mayoría de las personas que acaban de ingresar piensan que el crecimiento en steemit es aritmético, es decir, a mayor cantidad de publicaciones mayores recompensas, pero resulta ser que steemit funciona de manera exponencial como la mayoría de las redes sociales. 

Es mejor comentar que postear

Al principio es muy difícil que alguien se sienta interesado en tus publicaciones por más que seas el mejor escritor del mundo, por eso, en lugar de escribir cien artículos que nadie va a leer te recomiendo:

  1. Dirígete a las nuevas publicaciones y selecciona una categoría que se relacione con tu contenido en general, del cual tengas dominio.
  2. Busca la publicación de alguien con una reputación alta (mas de 50) que tenga un título interesante. Procura que sea un artículo recién publicado.
  3. Leete el artículo completo y escribe un comentario de muy buena calidad para hacerte notar

publicacion@300x-100.jpg

Debes tener en tu blog un par de publicaciones de excelente calidad para que a la hora de llamar la atención de los demás usuarios consigan contenido de valor sobre el mismo tema. Siguiendo estos pasos vas a conseguir que las personas que tienen poder de votación te sigan, visiten tu perfil y lean tus artículos, e incluso si tu comentario fue lo suficiente bueno puedes recibir una gran recompensa por el mismo. He visto comentarios con mas de 100$ en ganancias.

Un truco nunca sobra

  • A la hora de comentar recuerda que los comentarios con mas votos se posicionan mejor así que vota por tu mismo comentario para que más personas lo vean.
  • Si ya existen muchos comentarios escribe el tuyo como una respuesta al primero de la lista para que tu perfil y tus ideas se puedan notar.

Steemit = Crecimiento personal

Este es otro secreto para que puedas desarrollarte con eficiencia en esta red social. Lee muchísimo para mejorar tus publicaciones y comentarios, y mientras lo haces aprenderás demasiadas cosas que no solo te darán recompensa sino también crecimiento personal, como por ejemplo, una mejor redacción, una lectura mas rápida, aprender otros idiomas.....

El titulo es fundamental

Si uno mismo solamente se fija en el titulo por qué esperar que las personas hagan algo diferente. Tiene que ser un titulo creativo que despierte la curiosidad de las personas y que resuma el contenido de tu publicación.

También recuerda que los primero 99 caracteres son los que aparecen en la vista previa de la publicación.

Desarrolla tu creatividad

bombillo@300x-100.jpg

Piensa como hacer mas atractivas tus publicaciones en general, todos tenemos un alma creativa por mas que parezcan ideas locas y no siempre funcionen. Toma como ejemplo el titulo de esta publicación "Enamorando ballenas" es febrero (mes del amor), describe el contenido, a todo el mundo le interesa conquistar a las ballenas...

Conclusión

El contenido de valor te va a recompensar exponencialmente, es decir que cada vez que publiques algo recibirá mejor atención.

La reputación es mejor que las ganancias. Una buena reputación te va a asegurar que las personas van a leer tu información, y si es de calidad te sentirás agradecido, porque muchas veces pasa ponemos esfuerzo y dedicación pero por un mal manejo de la red nadie se interesa por el contenido.

Steemit no regala dinero


Sort:  

Realmente es muy buena esta publicación para todos los que queremos que esta red se supere cada día y nosotros con ella.

Exactamente al final es como la "mano invisible en la economía" que establece que un desarrollo personal positivo al final se traduce en un desarrollo positivo para todo el sistema. Saludos

muy buenas tus recomendaciones, se ve que estas bien informado e investigas para así ayudar a todos los nuevos en la plataforma.

Gracias, me gustó como utilizaste el primer comentario para resaltar tu respuesta (uno de los consejos) Éxito y Saludos!

me encanta que te des cuenta, siempre hay algo que aprender de cada persona. gracias .

claro que ese titulo que pusiste le atrae a uno demasiado, jeje, y luego que entras en tu publicacion no puedes dejar de leer, es muy claro tu mensaje y llega a quien lo lee, yo aprendi hace poco que no soy trabajador de steemit sino un socio mas en esta plataforma y de mi depende su crecimiento por que voy a crecer con él, por eso en vez de estar creando post a cada rato me estoy tomando el tiempo para aprender, para hacer mejores post, y mucho mas, gracias por tus consejos y feliz mes del amor.

Excelente tu comentario, creo que compartes mi opinión. Eso también es clave, escribir con un orden que mantenga al lector interesado. Igualmente siempre escribir todo con nuestras propias palabras y explicarlo de manera sencilla pero con un buen valor agregado.
Pd: fíjate como con tu voto, el comentario y mi voto ahora tu publicación aparece en una posición mas privilegiada.

Hola @abaco. Gracias por este post, me da a conocer muchas cosas. No sabía lo que mencionas del voto en los comentarios. Lo de responder el primer comentario y así obtener visibilidad cuando hay muchos comentario. Y el título, genial. Saludos

Hola @jicrochet gracias a ti también por leer, me alegro que te haya gustado. Saludos

excelente. Me gustan tus recomendaciones, y tienes toda la razón en cuanto al título, que de hecho abrí tu publicación porque me llamó la atención. Exitos!!

Gracias por leer, igualmente éxito para ti

gracias, te estoy siguiendo, si quieres, me sigues y votas por mis publicaciones (aunque estoy apenas empezando y no tengo muchas). Gracias de antemano.

Seguro, ya me leí ¿y tú que ves? me gusto mucho y está bien elaborada la publicación. Saludos

Hola, me la leí completa, me convenció y voy a seguir las recomendaciones, porque me parecen muy logicas, gracias .

Estoy seguro que te ayudarán. Saludos!

Me gustan las Ballenas. Las voy a enamorar como recomiendas. Gracias. Saludos.

jajajaja eso espero. Saludos!

Congratulations @abaco! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

excelente orientación. Me ha ayudado mucho. Hay quienes apuestan todo a los bots y ballenas, mientras quienes hacen el esfuerzo de prepara contenidos de calidad tardan algo más de tiempo pero, al final, seran recompensados.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by robertorom from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Pues no entendí el titulo de este post hasta que lo leí. esta muy bueno das muy buenos consejos te sigo leyendo, Muchas gracias...
sigueme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73