Hola quiero presentarme a la Comunidad de Steemit

in #steemit7 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Elena Díaz, soy de Caracas Venezuela, tengo un par de años en el mundo de las ganancias por internet, he conocido varias formas de capitalizarnos a través de la red, últimamente me he enfocado hacía las criptomonedas, además de tener la oportunidad de conocer y compartir diversos conocimientos con personas de distintos países y culturas, es así cuando un buen día me presentaron Steemit y me ha gustado mucho el enfoque, como podemos socializar, compartir y disfrutar de las redes sociales y a la vez generar beneficios entre toda la comunidad, me pareció muy interesante, por eso decidí no sólo unirme, sino también llegar a muchas personas que comparten el mismo criterio y así entre todos apoyarnos e impulsar este proyecto de Steemit a fin de que llegue a ser la Red Social por preferencia de cada persona en cada hogar.

Desde ya me pongo a sus órdenes, cuenten conmigo y hagamos de Steemit algo grande para todos.

Sort:  

Welcome to Steem @genganancias I have upvoted and sent you a tip

Thanks for the tip

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

@genganacias bienvenida a esta comunidad. te dejo mi voto y te sigo. espero aprender de lo que hablas.

https://steemit.com/@egonz

Hola @egonz muchas gracias, te he seguido y aquí te enterarás de muchas de esas cosas que compartiré con todos. Saludos

Excelente ya te sigo y voto espero el de regreso hehe, saludos de este venezolano en ecuador

Saludos desde Venezuela Rolando, te seguí mutauamente

MUY BUENA PRESENTACION!!! VOTADA Y SEGUIDA ;)
SALUDOS DESDE ARGENTINA!!! :D

Gracias Matías un saludo cordial desde Venezuela, mi sueño es visitar Buenos Aires

Hola elena, voy a robar contigo el tema de te sigo me sigues a ver si lo estoy haciendo bien, ya coloque un post de prueba.... https://steemit.com/@perronegrox7

y si ya te seguí :)

Hola! Gracias por enviarme la invitación. Crezcamos juntos en este nuevo proyecto. Saludos

Bienvenido a esta nueva familia

Bienvenida!!

Muchas gracias

Excelente inicio gracias por compartir

Saludos .......Steemit Mode ON!!!!!!

Así amigo ya he leído su post y he seguido gracias por hacer de esta una gran experiencia

Hola Elena vi tu video en youtube, y mira que me ha gustado, desde ahora siguiéndote, me gustaría que me siguieras a mi ya que soy nuevo en esto y no se mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57