Mi primer Post- Mi presentacion

in #steemit7 years ago

Buenos días a todos, soy nueva en Steemit.

Primeramente agradecida con Dios por darme la vida, por cada mañana al levantarme poder respirar un nuevo dia, sin el nada es posible.

Me llamo Génesis Ugas tengo 20 años, Venezolana,
nací en el Estado Anzoategui el 2 de Mayo del año 1997.IMG_1370.JPG

Vivo en Caracas, Me gradué en la Institución Fe y Alegría "Andy Aparicio" como Técnico Medio en Comercio y Servicios Administrativos Mención Informática.

Scan160003.jpg
Desde muy pequeña he sentido pasión por la música, a pesar de mi condición auditiva no me he rendido, sigo de pie, en marcha, con vista al frente de que mis sueños los haré posible . Perseverancia, responsabilidad, valor, esfuerzo y constancia son los valores fundamentales que siempre llevo conmigo para cada día dar el 100% de mi.

15726599_1846093818962755_1083954556185271038_n.jpg

Actualmente tengo una agrupación de percusión de tambores, la cual tiene la finalidad y objetivo de masificar la mayor cantidad posible de niños, niñas y adolescentes con la funcionalidad de prevenir y atacar el tiempo ocio.

17308941_1607632719265364_5635349894684996002_n.jpg

Mi visión a futuro es ser una Ingeniero en Sistema y en el ámbito artístico seguir apoyando la música como herramienta para la prevención, desarme y ataque al tiempo ocio que hoy en día se evidencia mucho en nuestro país.

Sort:  

Bienvenida a Steemit, deseo que tu estadía en la comunidad sea agradable y productiva. Saludos!

Bienvenida y exitos tu agrupacion

Genesiiis bienvenida a Steemit Dios te bendiga y te vaya excelente en esta comunidad :D te siguiere y estaré atento a tus post. me puedes seguir a @jons0318

Bienvenida a la plataforma. Cambia las etiquetas

Te doy lá bienvenida y voto espero te vaya genial en steemit recomendacion solo perseverar en todo ya verás los frutos y saludos a los Hermanos venezolanos

Hola Genesis un gusto, bienvenida a steemit, te deseo lo mejor y desde aqui esperando tus post.
sigueme :) DTB

Congratulations @genesisvnzl! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @genesisvnzl! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44