Trabajando en pro de Steemit #1 // Working on behalf of steemit #1

in #steemit7 years ago (edited)

Buen día comunidad Steemit, espero que hoy tenga un gran y feliz día muy Steemiano. En este post que les voy a presentar, quiero que vean las ganas que tengo de Steemit, y de mostrarle a muchas personas los beneficios asombrosos de esta plataforma.




Recuerdo la vez que me presentaron esta plataforma, estaba yo cambiando el curso de mi vida por que para ese entonces había tomado la firme decisión de convertirme en un blogger, y es que creo que el mundo digital y la moneda virtual tienen en sus manos el mundo económico y la dependencia financiera de cada individuo.

Así que empecé a diseñar mi blog Click aquí para verl el blog, la forma y el énfasis que le quería dar a esta plataforma era crítica sobre libros clásicos, mis poemas, mis relatos, y todos mis escritos, incluso también quería colocar breves reportaje sobre periodismo.

Lo cierto de todo el caso, es que un día @theghost1980 estaba promocionando Steemit en uno de sus MeetUp junto con el grupo @cervantes, cuando me entero de esto me llamó la atención y quise asistir a dicha reunión. Cuando llego al lugar esta persona empieza a hablar de la plataforma y de todos los beneficios que ella nos ofrece, al salir de la reunión abrí mi cuenta pero duré quince días sin publicar debido a que estaba investigando de que trataba Steemit, cuando hice mi presentación, no generó ni siquiera (0.01SBD) pero eso no me desanimó sigue mejorando, pero a la larga no me generaba tampoco nada. Así que: (Esto sonará tipo novela) pero así es; lo cierto es que hice un post, que para mi fue como el último para aquel entonces dentro de esta plataforma, lo cerré y me retiré duré como cinco días sin saber nada de Steemit hasta que un amigo me llamo y me dijo:

@elinderzambrano, acabo de ver tu último post y ya llevas 8SBD

Me alegría fue inmediata click aquí para ver el post del que les hablo me metí de nuevo en la plataforma y comencé a realizar mis post, hasta que llegué a la conclusión de que tenemos que ser auténticos por medio de la red.

Avanzando en Steemit

A medida que vamos avanzando dentro de esta plataforma nos damos cuenta de las cosas que podemos ir haciendo mejor cada día, yo empecé a mejorar mis post, por ello siempre veía a los grandes de esta plataforma, también a las recomendaciones que daban los curadores más pesados dentro de la red. Sabemos que avanzamos dentro de Steemit, cuando queremos que muchas personas conozcan y se beneficien de la plataforma

Si ya tenemos un camino construido, tenemos que pensar en las demás personas eso es lo que nos caracteriza como buenos steemianos, como dice un amigo:

"Si Steemit te genera ingresos, devuelve lo que te da steemit por medio de tus talentos y serás doblemente recompensado"

Estas palabras son muy ciertas, porque cuando colocamos nuestros talentos en Steemit capta la atención de muchas personas, y también de los curadores que van buscando artículos de calidad para recompensar a quién se tomó el tiempo de publicar.

Así que pensando en estas palabras, conversé con un amigo allá en España, exactamente se encuentra en Benidorm una comunidad Valenciana su nombre es @enfocate. Nuestra conversación surgió de esta manera:

ActoresConversación
Logo3.jpgHola amigo ¿Cómo estás? Veo que tienes un muy buen blog dentro de Steemit, y tus fotos son altamente de calidad.
IMG-20171123-WA004.jpgEstoy bien tío, Aquí voy haciendo lo que puedo, y tratando de dar buenas temáticas para generar buen contenido a través de mi blog. Observo que también tu produces buenos temas.
Logo3.jpgSe me infló el pecho, por aquellas palabras, y le dije: ¡Gracias! Te escribo por lo siguiente me gustaría captar personas para esta plataforma, que cada persona en cualquier rincón del mundo pueda conocer de Steemit
IMG-20171123-WA004.jpg¡Me parece una muy buena idea, ¿Qué propones?
Logo3.jpgTenía pensando que lo hiciéramos por medio de nuestras redes, y colocar mensajes motivacionales para que las personas sientan curiosidad por la plataforma.
IMG-20171123-WA004.jpgExcelente. Una idea muy beneficiosa, allá en Venezuela tengo unos cuantos amigos que están interesados sobre esta plataforma, te voy a pasar sus números de teléfonos para que se pongan en contacto contigo y puedan ellos también conocer de Steemit.
Logo3.jpg¡Excelente! Me pondré en contacto con ellos.
IMG-20171123-WA004.jpg@elinderzambrano dime ¿Quién ha prendido esta chispa en ti de promocionar Steemi? Por qué hasta a mi me has contagiado.
Logo3.jpgHay dos usuarios que han estado trabajando duro en este proyecto promo-steem sus nombres @starkerz y @stephenkendal ellos me han inspirado mucho
IMG-20171123-WA004.jpg¡Entonces manos a la obra!



Después de esto empezamos a promocionar Steemit por medio de nuestras redes ya que hay que usar los medios que mejores se nos dan, para captar muchas personas con este estilo de imágenes. Diseño de las imágenes @enfocate

IMG_20171122_181912.pngIMG-20171123-WA000.jpgIMG-20171123-WA001.jpgIMG-20171123-WA002.jpg

La asistencia que hemos tenido por medio de nuestras redes se ha ido masificando, cada vez son más las personas que quieren estar dentro de nuestras redes y hacer pregunta tales como: ¿De qué trata la red? ¿Que es el blockchain? ¿Cómo se usan las etiquetas? ¿Cómo se cobra el dinero? Son tantas las preguntas que han surgido por medio de esto y con solo tener una semana de promocionar fuertemente Steemit Aquí voy a colocar los nombres de los usuarios que hemos captado por promocionar Steemit por nuestras redes:

UsuariosEstados
@genesismarinLara
@aprendizmentalLara
@unatalpaolaZulia
@leikmer96Zulia
@yudensteemitLara
@thegamersLara
@cracksnewsLara
@leadershipmomentLara
@anajsantelizLara
@unatalsonrisaLara
@blablajamZulia
@rafalex51Lara
@chrisvzla23Lara
@quehaycrisLara
@ecuanimeLara



Estos son algunas de los que me han confirmado que ya tienen sus cuenta activa, algunos no han publicado debido a que @enfocate y mi persona lo estamos guiando para captar la atención de más personas dentro de la red en su uso de etiquetas.

Pero también tengo que destacar que no ha sido fácil, convencer a las personas sobre los beneficios de Steemit y más aquellos que aún son muy escépticos con todo esto de la criptomoneda. Pero no nos rendimos hablamos y contestamos todas sus preguntas, para que cada usuario se sienta seguro en que tipo de terreno está pisando. Click aquí para ver mi instagram y el trabajo que estoy haciendo con respecto a Steemit, Instagram de @enfocate Persona la cual ha asumido esta responsabilidad de promocionar Steemit conmigo y con una pasión donde cada persona se beneficie.

Aquí pongo a descubierto la manera en que mi vida va girando en torno a Steemit, No creer en la plataforma, es sencillamente por una razón, que no le están dando el uso correcto.

  • A las personas que se han sumado a Steemit siempre les hablamos de los puntos más importantes y de la ética dentro de la red.

  • Le hablamos sobre el uso del reesteem; siempre recomendamos no hacer tanto de estos porque a la larga van a tener más reesteem que post y esto los perjudica debido a que siempre hay curadores en busca de buenos post y si se topan con un perfil lleno de reesteem es muy pero muy difícil que hagan sus Upvote a ese usuario

  • El plagio y el abuso; También les hablamos de crear contenido propio, de no hacer un copia y pega de internet porque esto los perjudica de manera directa en su reputación, y que también hay box que están en la plataforma atentos para captar los movimientos de los usuarios, y proyectos como @lince que les advierten a cada individuo su abuso o el plagio que están cometiendo dentro de la plataforma.

  • El uso de etiquetas; esta parte también entra en el plagio y abuso ya que son muchas las personas que no saben usar las etiquetas, pero siempre le decimos a nuestros nuevos usuarios que antes de usar una etiqueta revisen su contenido para ver si la etiqueta que usan tiene que ver con su post.

  • Autenticidad y creatividad; En este punto les hablo a las personas desde mi experiencia, donde ser auténtico dentro de la red es lo más beneficioso que tienen, porque primero, nadie va a escribir como cualquier otro usuario y las ideas siempre surgen de manera individual.

Junto con @enfocate estoy promocionando Steemit por medio de nuestras redes, y también estamos buscando personas que se sumen a nuestro proyecto, no importa de que país sea, lo importante acá es que esa persona sea activa dentro de la plataforma y que conozca lo básico de la red.

Nuestro proyecto sólo está comenzando, tenemos menos de quince días en esto y la respuesta que hemos recibido son de personas que se han tomado la plataforma muy personal y retándose cada día ellos mismos.

Semanalmente estaré pasando una lista de las personas que estamos captando para la red.



ElinderFirma.gif

Diseño de: @enfocate

Sort:  

Excelente iniciativa amigo, yo soy ejemplo de los resultados que estas teniendo, saludos @elinderzambrano

@yudensteemit saludos amigos. ¡Gracias! mi mayor motivación es verlos activos.

Tengo esa misma intención. La plataforma esta necesitando cada vez más personas con trabajen en PRO de steemit. Lo interesante y magnifico de esto es que #steemit te premia aún más con ayudar a los demás. Es decir, que si te enfocas en ampliar la red, no solo quedandote con los beneficios, sino tambien ayudando y aportando tus conocimientos a los demás la misma plataforma te recompensa con el doble. Ojala algún dia podamos sentarnos a compartir ideas con muchas personas más de la comunidad para llevar un proyecto grande que traiga una verdadera satisfacción para las personas, afuera y dentro de steemit.

¿Quien dijo miedo?

Opino lo mismo amigo, vengo llegando a Steemit gracias a @Elinderzambrano y estoy muy entusiasmado con este tipo de iniciativas. Saludos y entre todos nos ayudamos a crecer :D

@idandy Saludos... Así es. Como dicen: "solo se necesitan dos personas para ejecutar una idea grande" STEEM ON

¿Quién dijo miedo? - ¡Yo no! ¿te animas? - Si tienes alguna idea allí en el post está el enlace de mi instagram para que nos pongamos en contacto.

Excelente Elinder así es promocionando Steemit a través de las redes, para captar muchas personas, hay varias que les he dado tu numero aun no tienen cuenta, no les he dicho que la habrán sin saber, ya que siempre es bueno explicar algunos puntos a tomar en cuenta, tanto de seguridad como antes de hacer publicaciones, por lo mismo que has dicho para comenzar con pie derecho haciendo las cosas como se deben.

Muy cierto, de hecho me esperé a crear mi cuenta aquí en Steemit solo para asistir a su reunión. Y agradezco mucho el haberme esperado

@enfocate Fuerza hermano. Ya somos más, poco a poco y dando fuerza al EcoSteem.

Thank you for Using #promo-steem tag, Promote steemit by inviting your friends and your family!

Sigue haciendo esta maravillosa labor. Por mi parte te doy las gracias por presentarme a Steemit y por ayudarme en los primeros pasos. ¡Que sigas creciendo!

Gracias @unatalpaola Como dije antes mi mayor satisfacción es ver que las personas que atraigo para esta plataforma sigan activas y beneficiándose de ella.

¡Que buena iniciativa! Estas mostrando Esperanza y Oportunidades amigo, Alegre por tu fuerza y pasión, Apoyo total.

@leadershipmoment saludos hermano... La esperanza siempre yace en nosotros, lo importante es mostrar el sendero.

Excelente, estoy comenzando aqui gracias a mi hijo @clavismil , tomare tus consejos y a seguirte y Vitarte je je

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31