Él Escogió Los Clavos Por Ti.
El Escogió Los Clavos:
Recuerdo esa noche del 22 de febrero, era una noche calurosa, en el día había estado haciendo mis responsabilidades de casa, me encontraba de vacaciones, pero aún así seguía estudiando. Entre lo habitual y la rutina mis padres se fueron a dormir, quedé yo, solo en la parte de abajo de la casa, vivo en una casa pequeña, pero de dos pisos. Entre lo cotidiano me gusta leer así que aceleré lo de mis estudios. Para encontrarme luego en un imperio que he venido armando desde los diez años, exactamente hablo de mi biblioteca, por esa época y en esa noche estaba leyendo un autor que había acaparado para él toda mi admiración completa, era un escritor de mejillas rosadas, cabello dorado, y unos dientes blancos, de nombre Max Lucado.
Estando frente a mis libros, recuerdo claramente que tomé uno de manera selectiva, tenía posado allí no más de seis meses de título “El escogió Los Clavos Por Tí” la intensidad con que lo leí, me hizo perder la noción del tiempo, hubo capítulos que leí hasta tres veces, no porque no lo entendía sino que causaba llamas en mi corazón. En ese punto entendí que Jesús aquel hombre miserable y humilde se convertiría en mi maestro. Y que desde ese punto y con ese libro entendí que cada uno de lo que estamos en esta tierra es por un momento y que cada quién está llamado a buscar su propósito, que dentro del tiempo no hay ningún absolutismo, y que los mejores regalos siempre se expresan dando amor a las personas que son más difíciles de amar.
En la vida no hay ningún instante que no esté lleno de momentos, el vacío no existe dentro de nuestro entorno, porque lo único que nos puede hacer sentir vacio es el no poder encontrar aquello que nos hace felices. ¿Cómo lo podemos encontrar? En nuestro interior meditando cada día y cada noche. Sabiendo que el reino de Dios está dentro de nosotros.
El escogió los calvos me ayudó a definir en esta vida, que Jesús sería el maestro el cúal yo imitaría, para muchos es Mahoma, para otros el Dalai Lama, y para otros grandes es el Buda, cada maestro que escogemos es un arquetipo para nosotros. No hay ninguna condenación y no existe mejor maestro que otro.
Me gustó tu relato y la sinceridad que le pusiste, hermoso tu mensaje y tu experiencia
Gracias Carolina!!!
Excelente amigo, gracias por compartirlo, @nanowins77
Gracias, por el comentario hermano.
Congratulations @elinderzambrano! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :
You got a First Reply
Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP
el próximo que me vas a prestar
Excelente continua así
Gracias hermano
Buenas tardes @elinderzambrano
Bonito relato.
Gracias @don.quijote me alegra que una cuenta como la de ustedes les guste mi post.!!!
excelente hermano.