Mi tiempo de compartir con hermanos 16-10-2021

in #steemit3 years ago (edited)

Buenas tardes a toda la comunidad de Steemit Venezuela, soy nueva en Steemit pero en esta oportunidad vengo a contar como transcurrió mi día.
Inicio despertando muy temprano para ir a una grandiosa actividad juvenil, del ministerio en el que pertenezco desde hace ya más de 14 años en el cual el 70% de los congregantes son jóvenes entre 12 a 30 años, por lo tanto se decidió hacer un evento con el fin de tener diversión y esparcimiento en un día de campo. Me levante muy contenta y con mucho ánimo de capturar cada uno de los momentos vividos, hubo juegos, canciones, competencias y sobretodo recreación.
20211016_170625.jpg
Aquí les muestro esta foto con mi franela, no es cualquier franela, detrás de ella representa un arduo esfuerzo de jóvenes que hemos decidido atender el llamado, en lo personal la creación del logo que fue creado por mi fue realmente el mayor de los retos, al principio sentí miedo... pero creí en el talento que mi Dios me dio y pude lograrlo hasta ver el resultado.

IMG_20211016_163218_299.jpg

Y he aquí el equipo ganador, un excepcional equipo que día a día trabajamos para que todo salga bajo el código de la Excelencia.

20211016_094113.jpg
Y este que ven aquí es mi perfecto equipo, los dos juntos (falta la foto de mi niñita) somos el equipo ganador, vamos siempre de la mano unidos. Y este fue mi gran día. Gracias por visitar mi blog...

La foto de mi camisa y la última fue tomada por mi Samsung Galaxy 21s.
La foto del equipo fue tomada con una Cannon i6

Sort:  

@elianyelidgc, hola buenas tardes quiero darte una orientación para que hagas tu presentación ante la comunidad de una mejor manera te voy a dejar un link donde ay información que te podra ayudar.

Lo primero es que tienes que realizar el logró 1.

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

Despues de tu presentación puedes participar en el juego del diario aquí te dejo el link de una guía corta y sencilla de como deberías realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier consulta.

@albenis, hola buenas tardes... muchas gracias por tu comentario y por querer ayudarme. Soy nueva en Steemit...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52