You are viewing a single comment's thread from:

RE: 4 Tips for Newbies on Steemit

in #steemit6 years ago

Friend expresó muchos consejos sabios, pero el punto focal de esta plataforma se basa casi en un solo punto y es este: (Si te encanta lo que haces, no te cansarás) muchos principiantes se retiran y se cansan porque no votan su contenidos, pero la idea es que se concentren en lo que les apasiona, en mi caso la comida y la pastelería, y siempre le doy un toque especial a mis recetas, le agradezco a Dios que no me haya desmayado y las pocas personas que puede tomar un tiempo para leer mi publicación, son aquellos que me animan a no desmayar y seguir adelante todos los días, gracias por sus consejos, felicitaciones, saludos desde Venezuela.

Sort:  

Thank you! I don't speak Spanish but I can make out some of it. Appreciate your input.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28