Introduciendo - Steemio BOT & Twitter

in #steemit8 years ago

spanish

Hola!

Todos sabemos que steemit puede ser un lugar intimidante para las personas que no hablan el idioma inglés, hay mucha información y es dificil encontrar los contenidos en español.

Con la intención de unir a la comunidad de habla hispana, he creado un twitter y un bot de telegram que publican de forma automatica todas las publicaciones que se encuentren bajo el tag #spanish.

Telegram: @ steemiobot
Twitter: https://twitter.com/steemiobot

También recuerden siempre poner el tag #spanish en todas sus publicaciones para tener una mayor exposición.

Vale la pena destacar que todo esto fue posible gracias el servicio de RSS de streemian, prestado por @xeroc

Si les gusta mi trabajo, por favor voten por mi witness:

vote_for_witness your_user_name chitty true true

O pueden hacerlo directamente en el menú de witness


Note to english speakers:

This post introduces a twitter account and a telegram bot called Steemio, it uses @xeroc streemian service to publish all the content tagged under the #spanish tag.

Sort:  

¿todavia funciona?

Ahora sí! .. gracias por avisar

Fantástico!! Creo que te he dado mi voto pero no estoy segura.... soy novata del todo!!

Gracias por tu apoyo!

Gran trabajo. Veo que funciona a la perfección. He lanzado una propuesta para hacer de #es el tag para los posts en español. Otros idiomas están usando códigos ISO (#cn, #kr...).
https://steemit.com/es/@acec/propuesta-para-posts-en-espanol

¿podrias modificar el bot para que busque también este tag?

Listo, el tag #es está incluido en steemiobot junto con #spanish y @espanol

Hola, sí lo modifico, no hay problema. Saludos (soy @chitty pero estoy en el cel) .

¡Gracias! Lo suyo es que añada los posts con cualquiera de las dos etiquetas o con las dos (sin duplicados, claro)

Gracias por la información en español. Tenía una pregunta. Retwitea todo lo nuevo o también los posts anteriores? Tengo este que hice hace dos semanas: https://steemit.com/spanish/@sgnsteems/de-donde-eres-y-donde-vives

En estos últimos días que cambios ha tenido la comunidad #steemit? #spanish

Fantastico! Way to go chitty!

This is great, Chitty! Very nice work.

Para los que no conocen el app de Telegram aqui le pongo el enlace que da información. Por el momento es solo en Inglés la página. Pero con la opción de los "bots" este app es un gran éxito con muchas potencial!
https://telegram.org/

Bien bro !!!!

Gracias por los consejos, no sabes q a mi me cuesta el inglés pero veo al sitio como una oportunidad de abrirme + al idioma y aprender de todo un poco . Te dejo saludos desde argetina ;-)

todavia sirve... Me gustaria me ayudaran a entender como usarlo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89