Propuesta para posts en español

in #es8 years ago (edited)

Propongo usar la categoría #es (código ISO-6392 para el idioma) para clasificar todos los posts escritos en español en steemit. Los steemers chinos ya están utilizando #cn para clasificar sus creaciones.

¿Que os parece?

 

Sort:  

Buena idea, usar los dos de momento

Hola! Muy buena idea, comenzaré a usarlo. Mucho mejor que la palabra en ingles!!! Ya que no nos deja escribir la ñ en categorías.

Saludos

Me parece una buena propuesta por mi adelante

me parece bien, pero creo que #spanish se esta usando más por el momento, yo pondré los dos.

A mi, personalmente, no me gusta #spanish por el hecho de ser una palabra en inglés, igual de válida que #espanol. Al usar un código ISO internacional no se da preferencia a ningún idioma sobre otro y es compatible con otros idiomas.

me parece bifurcar y crear informacion en 2 sitios diferentes que son lo mismo, me pareceria mejor solo #es

#es Es una buena propuesta. Comensaré a usarla.

Lo tomate en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73