MI OBJETIVO EN STEEMIT- #STORYsteemCreated with Sketch.

in #steemit7 years ago (edited)


Hola queridos Steemians, espero se encuentre muy bien!. Quiero recitarles mi historia del por que decidí quedarme con Steemit.
Steemit me parece un buen avance este ultimo tiempo, wow... ¿Compartir posts y te pagan?, también pensé que era así de sencillo pero con el poco tiempo que llevo me di cuenta que no es tan facil como creemos jaja.

Mi decisión de quedarme con Steemit era clara, generar dinero con mis publicaciones y así poder crecer mas. Actualmente vivo en Venezuela y me cuesta mucho comprar mis insulinas ya que tengo Diabetes tipo 1, aparte de la comida, los servicios y mis estudios, es complicada la situación.

 Con el pasar de los días, empece a seguir usuarios que al dia de hoy me sigue encantando su información. Usuarios como; @cervantes, @elfictron, @bert0 (es mi favorito), que en mi criterio aportan MUCHÍSIMO a la comunidad hispanohablante y gracias a sus videos y algunos posts pude obtener mejor entendimiento de Steemit.

Ya cuando tenia algo claro de esta red, me sentí motivado ya no solo por generar dinero con posts, si no por conocer mas y mas sobre este mundo, indagar sobre las distintas culturas, te llenas de infinidades de temas con solo dar un "Click". Algo que me encanta es la cantidad de apoyo que se tienen el uno con el otro con un solo fin, VER CRECER A LA COMUNIDAD. 

MI OBJETIVO

Quisiera poder brindar información de distintos temas a cada persona que encuentre mi usuario, generar más seguidores día a día y obtener ganancias tanto para mi como para mis receptores!

Me despido aquí, suerte a todosss!
Sort:  

te ganaste mi voto, también soy de Venezuela y te entiendo, por eso te apoyo, si pudieras apoyarme tu a mi seria genial

Muchas gracias, y tu te ganaste el mio!

hola amigo, te entiendo ahorita Venezuela esta en una situacion tan grave que cualquier ayuda vale la pena y en esta pagina todos podemos ayudarnos mutuamente

Si hermano, por lo menos nos queda este rayito de luz

BIENVENIDO AMIGO MUCHO EXITO...

WELCOME TO STEEMIT!

*Welcome, I wish you all the success on Steemit. I will be following you...

tenor.gif
Source: Tenor Gifs

Thanks bro, me too!

Thank-you, much appreciated! Steem onward and upward!

Saludo al nuevo integrante @cesardavidfch
Encontré tu publicación en el DISCORD, no se que exactamente como evalúa @cervantes para votar nuestros post, pero creo que deberías colocar entre las etiquetas (tag): #spanish (que ya la tienes), #cervantes y otra tercera que esté relacionada con el tema de la publicación... Estas etiquetas las puedes encontrar en el "Discord", así mismo como lo has hecho, #gentenueva, o alguna otra etiqueta de la "Lista de PROMOCION" que tiene dicho canal...
es muy importante usar las etiquetas correctas en tus publicaciones; por ejemplo: en esta no explicas exactamente casi nada de la plataforma o su moneda como para usar el tag #steemit ó #steem.
Haces un breve relato de tu vida, que es algo personal, por eso creo que las etiquetas más correctas de las que usas son: #spanish y #introduceyourself; el resto podría considerarse como "error involuntario por poca experiencia"... Trata de reeditar, sí lo deseas. Tan solo es una sugerencia de mi parte para poder contribuir un poco con los recién llegados a esta red social que te cambiará la vida, en algunos aspectos...
En la parte final de las publicaciones, donde se ubican: las horas con el nombre del usuario, botón de votar, número de votos, reesteem, y respuesta; ahí mismo está, justo al lado de "Respuesta" el botón de "Reedición", con el cual puedes arreglar no solo las etiquetas, sino también; el título y el texto...
Y mejor me despido, porque ya casi que te escribo un tutorial... ja ja ja!
Suerte compañero @cesardavidfch

Muchas gracias por el dato amigo, ya hice la corrección, no sabia eso jaja, saludos!

Éxitos y bienvenido a Steemit, donde los sueños se hacen realidad. Debes votar y lograr seguidores. Al comentar también generas un retorno que te puede beneficiar. Gracias por publicar

nuestra venezuela :(

No desistir, esa es la meta paisano!

Hola @cesardavidfch
Espero que siempre respetes tu dieta y disfrutes de tu vida con responsabilidad. ¡Bienvenido!
Te dejo mi humilde voto en respaldo a tu ingreso en Steemit y para que siempre seas generoso con el resto de los usuarios... Saludos y QDTB

bienvenido a la comunidad Steemit usted ganó mi voto Espero que me apoye con su voto y que me siga https://steemit.com/english/@salas92/character-la-qlera

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45