pensamientos

in #steemit6 years ago

Hola soy nueva aquí y apenas comienzo con postear, quisiera hablar de mi pero paso por un momento complicado con una persona en mi vida que es importante para mí, así que les dejo mis pensamientos. Hoy me di cuenta de que por ser tan egoísta uno puede perder a la persona que lo hace feliz, como podemos llegar algunas personas y en ese grupo me incluyo yo especialmente. Como podemos ser tan egoístas y pensar en nuestros sentimientos y en la de la otra persona no, pasarle por encima como si esa persona no sintiera dolor o felicidad? No soy la persona perfecta y si me describiría a mí misma diría que soy “loca” loca por alejar al amor de mi vida de mi lado; loca por no darme cuenta de que tenía un chico un chico que daba su vida por mí, sé que esto es malo porque suena descarado pero no sé cómo decirle a ese chico que lo siento que lo siento que no quiero seguir jugando porque la verdad no quiero seguir con la vida que llevo por qué no lo valore en 6 años con él. yo no le di ni la mitad de lo que siempre me dio a mí y discúlpenme si alguien llega a leer esto pero todo esto que escribo es lo que tengo en mi mente y mi corazón. No quiero que se aleje de mi porque aunque no esté bien después de todo lo que le hice el realmente me hace feliz, es egoísta de mi para pero quien en su vida no ha pasado por esto? Quien no ha pedido más de lo se pueda merecer? Igual si él se va y no quiere regresar o saber de mí, quiero que lo sepan yo lo ame de no la forma correcta y aun que él se va fuera del país por un futuro mejor para él, yo lo esperaría toda mi vida en mi corazón nadie va a ocupar su lugar porque ese lugar es solo del él y jamás mi corazón va a poder dárselo a nadie más. Solo quiero que ese chico el que me regalo tantos momentos juntos solo quiero que le vaya bien en su vida que este feliz aunque tal vez ya no lo vuelva a ver, si el volviera yo dejaría todo por estar a su lado porque cuando el me necesite yo voy a estar ahí para él. 22449914_711147629081619_4114014423601243443_n.jpg

hey chico te dejo esto aquí para que sepas, que aun que tu ibas hacer esto primero, si ibas hablar sobre mí y no lo publicaste yo si lo hice porque quiero que todo el mundo se entere que te pido perdón y ahogo esta locura porque aria esto y miles de cosas más por ti. No sé qué pensaron de mi porque mi primera publicación y habla de lo mucho que me duele perder este chico pero es lo que siento ahora, pero me pongo a pensar de esto no es lo que se trata steemit de ser libres de publicar lo que te gusta o apasiona? somos libres de dejar nuestros más profundos y alocados sentimientos así, y espero encontrar abiertamente personas que a veces le pasa esto o le pasaron y como llegaron a arreglar su situación en sus vidas amorosa. Espero que lo lean y dejen abiertas sus mentes si les gusta hágamelo saber y espero comentarios también.

27399532_768817729981275_2034916921_n.png

<3 att: rebe

Sort:  

Equivocarse no está mal, algunas veces creemos que somos lo peor en algo pero no tenemos idea de las vivencias de otros... Solo, no hagas de eso un habito

gracias gene lo tomare muy en cuenta

Hello, please follow the rules of the group Steemit for Resteem ↕ and you will be resteemed by the most active members in the group.

You have to resteem a post from the group before you post yours there.

Here is : HOW TO RESTEEM ON STEEMIT ?

Also we accept just English posts or you will have to add the translation in the beginning.

bienvenida a steemit exitos en tus metas :) suerte

gracias te deseo lo mismo cariño <3

bienvenida, mucha paciencia y constancia,suerte y exitos.
P.D. trata de no escribir párrafos tan extenso, separarlos en 4 línea por párrafos ,eso evitará cansancio en la vista del lector.

oh gracias por tu concejo

Bienvenida.... ya te di algunas recomendaciones para tu post de presentacion... incluye el comentario de edurley. Evitar parrafos tan largos... muchas fotos... y comentar de los que te gusta....

si de verdad mis gracias por tus concejos y tu post en encanto fue creativo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51