You are viewing a single comment's thread from:

RE: decentralized social networks, fashion or need?

in #steemit6 years ago

Hola @josevas217 cuando me inicié en Steem me dijeron justamente eso, pero luego de poco más de un mes observo que cosas como el Steemfest está centralizado, es decir es una marca registrada controlada por una sola persona, la cual otorga el o los permisos para desarrollar festivales de steemianos en cualquier parte del mundo. Por lo que puedo inferir que el problema no es la red, si es descentralizada o no; en realidad el problema somos los seres humanos con nuestros deseos de controlar todo a nuestro alrededor.

Yo desde que decidí ser feliz solo tomo lo bueno de cada cosa y en el caso de Steem me encanta pensar que me pueden pagar por crear, es decir que se valora el contenido publicado y muy especialmente la autoría del mismo, cosa que me encanta y si además puedo percibir una remuneración al respecto creo que es simplemente genial.

Sort:  

Hola @audioventa, si, realmente las cosas creadas por el hombre, muchas son creadas para un fin específico, y algunos humanos insisten en controlarlas, convirtiéndolas en algo que no siempre se relaciona con el objetivo de su creación. Sin embargo, no pueden controlar steemit, sino a algunas personas que les siguen. Sin embargo, descentralizar realmente en su sentido estricto requiere de tiempo,y sin embargo, habrá quien quiera controlar todo. Es un problema. Muy buena opinión. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62