AYUDA CON STEEMIT / HELP WITH STEEMIT

in #steemit7 years ago

HOLA! Soy nueva en esto de steemit y me gustaria saber como es el proceso de cobro de las valoraciones de las publicaciones, si alguien podria explicarme dicho proceso lo agradeceria mucho!

HELLO! I am new to this from steemit and I would like to know how is the process of collecting the valuations of publications, if someone could explain this process I would greatly appreciate it!

Sort:  

Hola, soy nuevo como tú.
https://steemit.com/postrewards/@aggroed/steemit-tips-what-is-a-post-reward-worth-in-usd
Este blog explica el valor de la monera steem.
Cuando pueda cobrar hoy podré saber bien, pero primero tienes que esperar y luego que tengas el dinero en tu wallet puedes transferirlo.
Cualquier cosa me preguntas, igual no sabré tanto hasta que cobre y averigüe. xD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54