You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steeming Never Felt This Good!

in #steemit7 years ago

Como dije en el comentario al post anterior me alegro mucho de su independencia laboral, la cual perseguimos todos, pero yo considero esto como una opción complementaría a la vida que llevamos y no estoy para nada de acuerdo con la crítica a la política y los gobiernos, es cierto, que esta lleno de corruptos y de gente que tenía que estar en la cárcel. Pero dicho esto, con los impuestos se hacen carreteras, hospitales, colegios, todo tipo de infraestructuras que son de las que disfrutamos cada día, sin esos gobiernos, quién haría todas estas cosas?. No me gusta el populismo, el decir las cosas que la gente quiere escuchar para el aplauso y en este caso el voto fácil. Steemit está muy bién, las criptomonedas, están muy bien pero todo esto es otra opción, otra oportunidad que aprovecharan unos y otros no. Como decía antes a mí me parece complementario a nuestro mundo actual, pero para nada como algo único. La anarquía está muy bien para que te aplaudan pero sería imposible convivir sin leyes, donde cada uno haga lo que quiere.
Libertad pero no libertinaje.
Repito, felicidades por hacer lo que quieres, aunque en este caso sólo esté de acuerdo con la mitad del post.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78