Un poco mas Sobre MI

in #steemit6 years ago

Hello!!!! mis amigos steamianos.

El dia Hoy quiero hablarle mas sobre mi y mis gustos Me llamo Angie tengo e 27 Años de edad en la actualidad ,trabajo de peluquera Canina mencionado en el post anterior por si muchos no lo sabian mas abajito les dejare el link del post donde lo menciono . me gusta pasar tiempo en familia reunidas compartir desde muy chiquita me gustaba bailar ¿Alguien recuerda NSYNC ,Backstreet Boys? junto con mi hermano mayor nos aprendiamos los paso de baile de NSYNC llegue a bailar hasta break dance ,recuerdo cuando shakira se puso de moda con la cancion OJOS Asi en unos de mis planes vacionales llegue a bailar esa cancion para el cierre (yo me crei shakira a los 10 años haciendo sus pasos de baile cada vez que pasaba el video Whenever, Wherever) incluso ya de grande llegue a inscribirme en clases de belly dance lo cual me gusto y disfrute mucho Espero muy pronto volver a retomar .
Amo dibujar es unos de mis hobbie favoritos despues las manualidades y costura, comence a tomarle cariño al dibujo desde que un dia vi a mi padre que hacia un retrato del doctor jose gregorio hernardez lo cual en ese entonce tenia yo unos 8 años y desperto en mi las ganas de dibujar y realizar retrato no eh tomado clases de dibujo, yo era una de esas niñas que dicen que hay niños que les gusta pintar hacer garabatos en las paredes JAJAJAJA mas adelante les mostrares algunos de mis Dibujos Eh realizado cursos como el de Masajista Terapeuta y de lengua japones eh conocido una parte de japon y su cultura lo cual un dia Decidir hacer eh intentar me dije y porque no? ya que desde muy niña me han gustado muchos los animes los primero animes de mi infancia fueron caballeros de zodiaco y dragon ball ya que mi hermano es mayor y el veia eso poes un dia me sente con el a verlo y de ahi entonce comence a velos y un poco mas interes .ya de grande con una amiga me colocaba a ver animes y aveces jugamos gunz si chicos hahaha tambien me gustan los video juegos mi inicio a los videos juego fue con la consola de play station que le dieron a mi hermano de cumpleaños y mi primer video juego que jugue fue mario bros entre otros. regresando a lo de japones poes dejenme decirle que algun dia me gustaria viajar para ese pais y conocer mas de el , una pequeñita presentacion en japones seria asi. **forma de saludar konnichiwa watashi no namae wa angie desu . Que significa, Mi nombre es_angie___. watashi wa ni juu nana sai desu . Que significa Mi edad es __27 __** acontinuacion les mostrare algunos de mis dibujos ![13962695_300718730280059_6130721170922159036_n.jpg]()

BOigLTvCAAEtH2g.jpg
BWY2mUUCYAAfDtq.jpg

19060223_563342984017631_8730737316380037729_n.jpg
Y por ultimo una foto de mi y los compañeros del curso de lengua japones :D
22365446_1710878765591531_4623095828897502026_n.jpg

post que puedan interesarte :
Echale un vistazo
link :
peluquero-canino
como-llegue-a-la-comunidad-steemit
Mi Mascota
si te ha gusto este post Dejalo saber comentando aqui abajito
sigueme: @ancau
Gracias por su apoyo
Dios los bendiga
Arigatou Gozaimasu significa Gracias
y como diria en japones Mata raishuu que es decir hasta la proxima semana

Sort:  


Welcome to Steem @ancau.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

You need support from a community to grow and earn easily on steemit.
I recommend one for you.
Meet over 3k + steemians.

Steemit is a business, we will teach you how to succeed

join the steemit school on discord https://discord.gg/pqWrzBn

Bienvenido, estaré pendiente de tus dibujos y si te gusta la cultura asiática visita mi blog, te va a gustar, te dejo mi voto.

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and I draw too.

Hello dearie..

Welcome to steemit, to interact and get to grow better on steemit, find your niche and be educated on steemit...do well to join us on our Steemschool discord channel using this link https://discord.gg/2F74XX9

Look forward to seeing you there.

Hi @ancau welcome to steemit, i hope you enjoy here have fun :). Don't get tired writing an article.

Me encanto el dibujo de Totoro :). Y muy genial todo lo que has hecho

gracias que bueno que te gusto :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31